Noticias

¿Será para competir con Gran Hermano Chile? Ganar o Servir suma nuevo día de transmisión en Canal 13

¿Ganar o Servir? tomó medidas frente al estreno del nuevo reality show de Chilevisión y que será su principal competencia.

Carlos Sepúlveda |

Nueva Programacion De Ganar O Servir Frente A Estreno De Gran Hermano Chile

Nueva Programacion De Ganar O Servir Frente A Estreno De Gran Hermano Chile

¿Ganar o Servir? ya lleva casi tres meses al aire de las pantallas de Canal 13. El programa se ha posicionado como líder en el horario prime pero eso podría estar por cambiar con el estreno de la nueva temporada de Gran Hermano Chile este viernes. De esa manera, Canal 13 informó un cambio en la programación de su reality.

Capítulo especial de ¿Ganar o Servir?

Actualmente ¿Ganar o Servir? se transmite de domingo a jueves. Sin embargo, ante la llegada de la competencia, la señal tomó la determinación de estrenar este viernes 12 de julio un capítulo especial con la llegada de Pamela Díaz al encierro.

Esto coincide con el estreno de Gran Hermano Chile en Chilevisión este viernes, que buscará competir directamente con el reality de Canal 13 por el liderazgo del horario prime.

Además de la llegada de "La Fiera", también se sumarán la querida pareja formada en Tierra Brava, Nicolás Solabarrieta y Valentina Torres, más el debut en los reality shows de Javiera Belén y el regreso a la TV chilena de una figura de clásicos espacios de competencia del pasado, Pancho Rodríguez.

"La gente ha enganchado muy bien con estas historias. Hemos llegado al corazón de sus hogares y eso es un premio", destaca Karla Constant, animadora del reality de Canal 13, que tiene a un grupo de figuras como Oriana Marzoli, Pangal Andrade, Gala Caldirola, Luis Mateucci, Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda, entre otras, midiendo fuerzas en competencias extremas en un viaje al pasado en el que quienes pierden estas competencias deben servir a quienes las ganan.

Por su parte, Sergio Lagos enfatizó: "Este es un reality en donde se conjugan todos los elementos que al público le gustan de este formato y eso, sin duda, lo hace único y atractivo de ver capítulo a capítulo".

Lo más reciente

¿Cuándo abren los centros de esquí en Chile en 2025? Fechas de apertura y novedades para este invierno

Con récords recientes de nieve y visitantes, los principales centros de esquí de Chile afinan los últimos detalles para una temporada 2025.

Precio del dólar en Chile hoy, 29 de mayo: a cuánto está el tipo de cambio, compra y venta

El dólar continúa moderado, en una jornada donde el cobre subió su valor.

"La formación de los nuevos profesionales se está haciendo con actores": el auge de la simulación clínica en salud

El coordinador de Pacientes Simulados, René Contreras, destacó la simulación como alternativa para formar estudiantes mediante la experiencia.

Tina Turner y el renacer de su carrera con "Private Dancer": 41 años del disco que cambió su historia

Lanzado el 29 de mayo de 1984, "Private Dancer" devolvió a Tina Turner a los primeros lugares del pop mundial con éxitos como "What's Love Got to Do with It" y colaboraciones de lujo.

De la gloria de Oasis a los High Flying Birds: Noel Gallagher cumple 58 años en plena actividad

El arquitecto del sonido Britpop y creador de "Wonderwall", Noel Gallagher, cumple 58 años este jueves 29 de mayo.

Fechas de las vacaciones de invierno 2025: cómo quedó el calendario oficial confirmado del Mineduc y qué ocurrirá por región

El Ministerio de Educación definió el calendario escolar 2025 para cada zona del país. Revisa aquí las fechas de vacaciones de invierno por región.