Noticias

¿Se viene su cuarto álbum? Lorde comparte breve extracto de su próximo sencillo

La cantante utilizó sus redes sociales para compartir varias imágenes de ella en el estudio, y también un breve video de sólo un segundo.

Fernanda Araneda Pérez |

Sziget Festival 2023

Sziget Festival 2023

Lorde hace varias semanas viene dando pistas en sus redes sociales sobre la posibilidad de sacar nueva música. Hasta el momento no ha confirmado si se trata de una canción o un nuevo álbum, pero todo indica que podremos escuchar nuevos sencillos originales de ella pronto.

En una actualización en su Instagram el mes pasado, escribió: “Si las herramientas no existen, estás espiritualmente obligado a crearlas”, junto con variaciones de la palabra "L4". Esto sería una posible referencia a un cuarto disco de estudio para la cantante de 'Royals'.

Así, ayer Lorde publicó varias fotos de ella misma dentro del estudio en su historia de Instagram. Luego de eso, compartió un video de exactamente un segundo de duración, en el que se escucha una canción en el fondo.

En el mismo clip, escribió "volveremos a estar en contacto", con un emoticón de una radiografía. Todo esto mientras la podemos ver mover la cabeza al ritmo de la canción, la que contiene pequeños toques de dance y techno.

Cabe destacar que luego la cantante eliminó sus stories.

Girl, so confusing, última colaboración de Lorde

La cantante se unió a Charli XCX, quienes lanzaron en conjunto la nueva versión de 'Girl, so confusing'. Este sencillo se lanzó el pasado 20 de junio, y al parecer no será el último que la artista publique este año.

Aparte de 'Magnets' con Disclosure, Lorde no tiene muchas colaboraciones en su catálogo musical. Esto hace aún más especial el nuevo lanzamiento.

De acuerdo a lo que mencionó Charli, se inspiró parcialmente en la cantante de Royals para escribir esta canción. Esto debido a que hace algunos meses admitió que estaba "súper celosa" del éxito de la neozelandesa cuando era más joven. En específico, se debe a que ambas tenían aspectos en su personalidad y físicos bastante similares, pero el éxito que tenían en su música, era bastante diferente.

Pero ya todo quedó atrás, con ambas artistas siendo amigas y colaborando juntas en su música.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.