Noticias

"Parte una nueva aventura en mi vida": Yamila Reyna anuncia su nuevo proyecto luego de su desvinculación de TVN

La animadora dejó Televisión Nacional hace unos meses y ahora anunció su nuevo proyecto alejada de la pantalla chica.

Carlos Sepúlveda |

Yamila Reyna Anuncia Su Nuevo Podcat

Yamila Reyna Anuncia Su Nuevo Podcat

"¡Mañana parte una nueva aventura en mi vida y espero que en la de ustedes también!", así comenzó anunciando Yamila Reyna el nuevo paso en su vida laboral después de su salida de Televisión Nacional (TVN).

En mayo TVN confirmó que la animadora abandonaba su señal debido a falta de "proyectos en los que pudiera participar", pese a haberse transformado en uno de sus rostros más importantes.

"Hoy decidimos seguir caminos distintos, pero siempre con un hasta pronto, porque cuando hay tanto amor y respeto mutuo, las puertas nunca se cierran", dijo por su parte Reyna. Luego explicó que "tenía ganas de hacer otras cosas que no podía, porque obviamente tenía prioridad con el canal".

El nuevo proyecto de Yamila Reyna alejada de la televisión

De esa manera, ahora confirmó sus planes para un futuro cercano y que involucra un nuevo rubro. Se trata de Haciendo Match, su "primer videopodcast, una idea que venía hace tiempo con ganas de hacer, mañana sabrán un poco más!".

"Solo puedo decirles que estoy nerviosa, ansiosa y hasta con ganas de llorar, porque si supieran todo el trabajo y el amor que le pusimos uf!!", adelantó la reconocida animadora.

Luego agregó: "Así que deseo con el alma que lo disfruten y lo arropen junto a mi! Mañana 12 am lanzamos el comienzo de este nuevo sueño!".

Con esto, Yamila Reyna deja atrás sus días en TVN y abre una nueva etapa, de la que todavía se sabe muy poco pero que tiene a sus seguidores emocionados. El post ya tiene más de 3 mil likes y varios famosos le han comentado deseándole éxito. Una de ellas es la conductora de nuestro programa Nada es tan grave, María Elena Dressel. La locutora de nuestra radio le comentó con aplausos: "Amiga será un exito!!!!".

Lo más reciente

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.