Noticias

Oasis lanza una nueva versión inédita de 'Up in the Sky'

El grupo anunció su intención de relanzar todo su álbum 'Definitely Maybe' por la conmemoración número 30 desde su debut original.

Fernanda Araneda Pérez |

Oasis Original Line Up 1993

Oasis Original Line Up 1993

Nuevamente Oasis sorprende a los fanáticos. La icónica banda de rock alternativo lanzó una nueva edición de su canción de 1994, 'Up in the Sky'Esta se trata de una nueva versión que incluye material inédito de cuándo grabaron en Monnow Valley Studios, cuya grabación había sido abandonada en este lugar.

Este lanzamiento se trata de la celebración de los 30 años desde que se lanzó el álbum debut, Definitely Maybe, el que los catapultó a la fama.

La última versión de la canción compartida hoy, fue remezclada por el mismo Noel Gallagher. El sencillo ofrece una visión fascinante de la visión en la que se encontraba en la banda en el momento. Asimismo, también muestra el proceso de grabación que condujo al artículo final de Definitely Maybe.

Oasis - Up In the Sky (Monnow Valley Version) [Newly Mixed By Noel Gallagher] (Official Lyric Video)

Esta se trata de la segunda canción que la banda comparte de manera adelantada. La primera fue la versión descartada del estudio de Sawmills, 'Columbia'.

Lo que se viene con Definitely Maybe (30th Anniversary Deluxe Edition)

De acuerdo a lo que reporta NME la nueva edición contará con 27 canciones de distintas ediciones que anteriormente se descartaron.

Este estará disponible en varios formatos, así contará con las versiones originales de distintas canciones que fueron abandonadas en Monnow Valley Studios. Así como también con las tomas descartadas de la sesión de grabación definitiva las que se dieron en Sawmills Studios en Cornwall.

Estas cintas, consideradas inicialmente como "demasiado técnicas y pulidas", ofrecen una mirada fresca a los inicios de Oasis y capturan la esencia de su sonido crudo y enérgico.

Los fanáticos podrán descubrir versiones alternativas de canciones clásicas como 'Supersonic', 'Shakermaker', 'Cigarettes & Alcohol' y 'Live Forever', además de pistas completamente nuevas que no habían visto la luz hasta ahora.

Listado de canciones de la versión Deluxe

Volumen 1

  1. 'Rock 'n' Roll Star' (Remasterizado)
  2. 'Shakermaker' (Remasterizado)
  3. 'Live Forever' (Remasterizado)
  4. 'Up In The Sky' (Remasterizado)
  5. 'Columbia' (Remasterizado)
  6. 'Supersonic' (Remasterizado)
  7. 'Bring It On Down' (Remasterizado)
  8. 'Cigarettes & Alcohol' (Remasterizado)
  9. 'Digsy's Dinner' (Remasterizado)
  10. 'Slide Away' (Remasterizado)
  11. 'Married With Children' (Remasterizado)

Volumen 2

  1. 'Rock 'n' Roll Star' (versión de Monnow Valley)
  2. Shakermaker' (versión de Monnow Valley)
  3. 'Live Forever' (versión de Monnow Valley)
  4. 'Up In The Sky' (versión de Monnow Valley)
  5. 'Columbia' (versión de Monnow Valley)
  6. 'Bring It On Down' (versión de Monnow Valley)
  7. 'Cigarettes & Alcohol' (versión de Monnow Valley)
  8. 'Digsy's Dinner' (versión de Monnow Valley)
  9. 'Rock 'n' Roll Star' (toma descartada de Sawmills)
  10. 'Up In The Sky' (toma descartada de Sawmills)
  11. 'Columbia' (toma descartada de Sawmills)
  12. 'Bring It On Down' (toma descartada de Sawmills)
  13. 'Cigarettes & Alcohol' (toma descartada de Sawmills)
  14. 'Digsy's Dinner' (toma descartada de Sawmills )
  15. 'Slide Away' (toma descartada de Sawmills)
  16. 'Sad Song' (demostración de Mauldeth Road West, noviembre de1992)

 

 

 

Lo más reciente

"Every Breath You Take": el número 1 de The Police en Reino Unido que no era lo que todos pensaban

La canción de The Police llegó al número 1 en el Reino Unido un 4 de junio de 1983 y lideró durante ocho semanas el Billboard. Su letra esconde un mensaje mucho más oscuro de lo que aparenta.

"Born in the U.S.A." cumple 41 años: la historia del disco más exitoso de Bruce Springsteen

Lanzado el 4 de junio de 1984, el séptimo álbum de Bruce Springsteen vendió más de 30 millones de copias y puso siete sencillos en el top 10 de EE.UU. Esta es la historia detrás de su impacto.

Eduardo Figueroa advierte crisis en el fútbol chileno: "Hoy la ANFP está pasando por una situación muy complicada"

El periodista Eduardo Figueroa se refirió a la crisis financiera que atraviesan la ANFP y los clubes por múltiples sanciones en su contra.

Restricción vehicular para el miércoles 4 de junio de 2025: estos autos no pueden circular en Santiago

Este miércoles 4 de junio de 2025 rige la restricción vehicular en Santiago. Conoce qué autos y motos no podrán circular, horarios y cómo evitar multas.

Cortes de luz en Santiago para el miércoles 4 de junio: horarios, sectores y comunas afectadas

Siete comunas de la RM, incluyendo Las Condes, La Reina y Vitacura, tendrán cortes de luz este miércoles 4 de mayo por trabajos de Enel. Infórmate aquí.

"Downton Abbey: The Grand Finale": estrenan tráiler del adiós definitivo de la familia Grantham

La tercera película basada en la exitosa serie llegará a los cines durante el segundo semestre, cerrando una trayectoria de 15 años.