Noticias

¿Vendrán a Chile? Los Rolling Stones podrían volver a Sudamérica en 2025

Los Rolling Stones podrían regresar a Sudamérica en 2025 y recuperar su récord del icónico concierto en Copacabana.

Edecio Brito Adrián |

The Rolling Stones

The Rolling Stones

Los Rolling Stones podrían regresar a Sudamérica en 2025.

Según informó el medio británico The Sun, la legendaria banda estaría organizando varios conciertos en la región, incluyendo un show en la icónica playa de Copacabana en Brasil, donde Madonna estableció un récord de asistencia en mayo al tocar para 1.6 millones de personas.

Recuperar el récord de Copacabana

Mick Jagger y compañía no solo planean presentar su nuevo disco Hackney Diamonds, sino también recuperar el récord que ostentaban desde su memorable concierto en Copacabana en 2006, donde reunieron a 1.5 millones de asistentes.

Madonna les arrebató el trono este año al superar su cifra por 100.000 personas.

Una fuente citada por The Sun reveló que las conversaciones para llevar el tour a Sudamérica ya comenzaron.

El empresario argentino Daniel Grinbank, conocido por su trabajo con grandes artistas internacionales, está en contacto con la banda para explorar esta posibilidad.

"Los Stones tienen muchos seguidores en Sudamérica y hay chances de que lleven el tour allí en 2025", aseguró la fuente.

Conversaciones con Daniel Grinbank

Grinbank, que ha trabajado con los Rolling Stones en el pasado, está convencido de que un regreso a Copacabana después de 19 años podría ser la clave para que la banda recupere su récord de asistencia.

"Daniel se contactó para una posible vuelta a Sudamérica y cree que un show en Copacabana podría hacerlos recuperar el récord que ahora tiene Madonna", indicó la fuente.

Sin embargo, los fanáticos tendrán que esperar un poco más para una confirmación oficial, ya que los anuncios no se realizarán hasta que la banda termine su actual gira por Norteamérica.

Se espera que en las próximas semanas se revele más información sobre la posible gira de los Rolling Stones por Sudamérica, incluyendo fechas, ciudades y lugares de venta de entradas.

Lo más reciente

Genesis y el disco que cambió su historia: 49 años de "A Trick of the Tail"

Un 2 de febrero de 1976, Genesis publicó "A Trick of the Tail", un álbum clave que marcó el inicio de una nueva etapa para la banda.

Un final a tiempo: 14 años desde la despedida de The White Stripes

Un 2 de febrero se confirmó el final de The White Stripes, el dúo que redefinió el rock a comienzos de los 2000.

Premios Grammy 2026: esta es la lista completa de ganadores

La Academia de la Grabación celebró una nueva edición de los Grammy con una ceremonia marcada por grandes presentaciones.

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.