Noticias

La nueva versión del Congreso Chileno de Marketing se realizará en Metropolitan Santiago de la mano de ICARE

El evento tendrá lugar el próximo jueves 18 de julio y se podrán interactuar con los experto para fomentar el intercambio de ideas.

Carlos Sepúlveda |

Congreso De Marketing Chileno Icare

Congreso De Marketing Chileno Icare

ICARE informó que el jueves 18 de julio se realizará la trigésimo primera versión del Congreso Chileno de Marketing, que en esta ocasión se convoca bajo el lema: “Corazón Valiente: equipos de marketing para crecer”. El congreso, que reúne anualmente a la comunidad de esta especialidad, se llevará a cabo en el centro de eventos Metropolitan Santiago.

El presidente del Círculo de Marketing de ICARE y Senior VP de Liberty Latin America, Guillermo Ponce, señaló que “el marketing, se encuentra en constante evolución y adaptación frente a los desafíos del mercado actual. En tiempos de transformación digital y cambios vertiginosos, la innovación se presenta como el motor que impulsa a las organizaciones a explorar nuevas ideas y estrategias audaces".

"Este encuentro ofrecerá una panorámica real y esperanzadora de lo que hoy se necesita del marketing, conocer a los consumidores y crear valor solo es posible, explorando nuevos modelos y trabajando con y en equipo. Este es el evento clave para todos quienes buscan navegar con éxito en este panorama dinámico”, agrega Ponce.

Además, en la versión de este año, expondrán destacados expositores nacionales y extranjeros. Entre ellos destacan Sean Ellis, CEO y cofundador de Growth Hackers y autor “Hacking Growth”; Enrique Ostalé, presidente del directorio de Falabella; Gopi Kallayil, Chief Business Strategist,AI de Google y Ariana Stolarz, directora Global de Estrategia y Práctica de Marketing en Accenture, entre otros especialistas.

El programa contempla mesas de conversación donde los participantes podrán interactuar con los expertos, fomentando el intercambio de ideas y el networking.

El programa del Congreso Chileno de Marketing es el siguiente:

PRIMERA SESIÓN | 8:30-10:00 HORAS

Hacking Growth

Estrategia Valiente

¿Le falta valentía a nuestro marketing?

SEGUNDA SESIÓN | 10:30-12:00 HORAS

ENTELFC Barcelona: De Club de Fútbol a Love Brand

La aceleración de la transformación

Digitalización de la promocionalidad

TERCERA SESIÓN | 12:30-14:00 HORAS

Preside: PANCHO GONZÁLEZ, Confundador y CCO de Inbrax

Put AI to work for you

GOPI KALLAYIL, Chief Business Strategist, AI, Google

The power of the &

ANDRÉS ORDÓÑEZ, Global Chief Creative Officer FCB

Entre lo efímero y lo inmortal: Marcas y reputación

NATALIA BENINCASA, Independent-Creative Partner, Business Transformation Consultant

Lo más reciente

No ocurría desde 1958: José Antonio Kast confirma que se mudará a La Moneda

El presidente electo explicó que su estilo de vida no cambiará al asumir la Presidencia y que busca dar señal de coherencia de su discurso.

De la ficción a la realidad: Disney desarrolla un JARVIS impulsado por inteligencia artificial

A diferencia de DisneyGPT, este nuevo sistema apunta a convertirse en un agente autónomo, capaz de ejecutar acciones por cuenta propia.

Mon Laferte regresa a Chile: Fecha, venta de entradas y todo lo que tienes que saber

La cantante nacional llega con su álbum "Femme Fatale" para volver a reencotrarse con sus fanáticos en su nueva etapa musical.

Un llamado a la tranquilidad: CEO de Netflix asegura que estrenos en cines seguirán pese a eventual compra de Warner Bros.

Ante la alerta entre cinéfilos y trabajadores de la industria audiovisual por la compra y sus implicancias, Ted Sarandos encabezó el mensaje

Reportan que Scarlett Johansson será una nueva villana en "The Batman: Parte II"

La actriz deja de lado su personaje de Black Widow para unirse al universo de DC y enfrentarse al famoso Caballero de la Noche.

¿Qué es el Martes de Pololeo? La nueva tendencia que agarra fuerza tras victoria de José Antonio Kast

Tras las recientes elecciones presidenciales en Chile, el concepto se ha tomado las redes sociales y se ha vuelto un fenómeno viral.