Noticias

Esta es la reconocida artista pop que supuestamente actuará en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos 2024

La cantante fue vista por varios fanáticos en la entrada de su hotel, lo que terminó por avivar aún más los rumores.

Fernanda Araneda Pérez |

Artista Rumoreada Inauguracion Juegos Olimpicos 2024

Artista Rumoreada Inauguracion Juegos Olimpicos 2024

Quedan tan sólo días para que se de inicio oficialmente los Juegos Olímpicos de Paris 2024. La inauguración está fijada para este viernes y contará con una llamativa innovación, ya que será la primera vez que la ceremonia no se realizará en un estadio.

La organización del evento pretende cambiar la trayectoria de este espectáculo de apertura, ya que se realizará en un espacio al aire libre. En específico, se llevará a cabo en el Río Sena, donde los Comités Olímpicos de los distintos países desfilarán en más de 100 embarcaciones que se desplegarán a lo largo del caudal.

Además contará con un poco más de 400 bailarines y 3 mil artistas, los que podrán disfrutar todos quienes asistan. Sin embargo, surge la interrogativa sobre quién será el artista que abrirá este evento deportivo.

¿Quién es la artista que inaugurará los Juegos Olímpicos?

La reconocida artista pop, Lady Gaga es el nombre que más resuena para actuar en la ceremonia de apertura de este evento. Todos los rumores surgieron el 11 de julio, luego que Uproxx diera a conocer que Thomas Jolly, el director artístico de la inauguración y clausura de los juegos, comenzó a seguir a Gaga en Instagram.

Esto no pasó desapercibido para nadie y recientemente la intérprete de 'Poker Facefue vista en las calles de la capital francesa. Ayer, 22 de julio, los fanáticos captaron a Gaga saludando a quienes la fueron a visitar. Esto terminó por alimentar aún más las especulaciones de su presentación en el acto de ceremonia.

Un internauta de X fue incluso más allá y publicó que ella "volvió discretamente a su hotel en Paris después de ensayar para la ceremonia de apertura". Sin embargo, hasta la fecha no ha existido ninguna confirmación oficial de la artista ni de los organizadores.

La ceremonia se realizará el viernes 26 de julio a las 19:30 de la tarde, hora francesa. En Chile se podrá ver a las 13:30 a través de Chilevisión.

Lo más reciente

Festival de Viña 2027 ya tiene fecha: así será la Gala y el certamen en la Quinta Vergara

La organización confirmó las fechas del Festival de Viña del Mar 2027. Revisa cuándo será la Gala, quiénes animarán el evento y los detalles anunciados.

Premios Grammy incorporan nuevas categorías: estos son los sorprendentes nuevos cambios

Los Grammy anunciaron cinco nuevas categorías para su próxima edición. La creación de un premio exclusivo para el K-pop fue la gran protagonista.

La confesión de Graham Coxon que podría haber cambiado la historia de Oasis como la conocemos

Graham Coxon presentó su nuevo disco solista y sorprendió al asegurar que, de haber crecido en Manchester, probablemente habría terminado tocando en Oasis.

Fallece Hans Marwitz, histórico narrador de radio y televisión chilena, a los 85 años

Hans Marwitz, una de las voces más reconocidas del relato deportivo chileno, falleció dejando una trayectoria marcada por mundiales, radios y televisión.

La canción que Noel Gallagher escribió para un amigo en crisis cumple 24 años y sigue siendo uno de los himnos más emotivos de Oasis

Lanzada el 17 de junio de 2002, “Stop Crying Your Heart Out” se convirtió en uno de los mayores éxitos antes de la separación de Oasis.

La canción insignia de Bryan Adams que un famoso productor intentó borrar del mapa por considerarla inadecuada, hoy cumple 41 años

El 17 de junio de 1985 comenzó el recorrido de "Summer of '69", una de las canciones más populares de Bryan Adams y uno de los mayores éxitos del rock canadiense.