Noticias

El nuevo programa de Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez ya tiene fecha de estreno en Canal 13

Ambos animadores regresan a la televisión con un espacio dedicado a la farándula y las noticias del espectáculo.

Carlos Sepúlveda |

El Programa De Pamela Diaz Y Nacho Gutierrez Ya Tiene Fecha De Estreno

El Programa De Pamela Diaz Y Nacho Gutierrez Ya Tiene Fecha De Estreno

Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez serán los encargados de liderar el nuevo programa de farándula de Canal 13 llamado ¡Hay que decirlo!. El espacio se anunció hace algunas semanas pero ahora se confirmó la fecha en que comenzará sus emisiones en pantalla.

"Con Nacho vamos a aportar en base al humor, a nuestra capacidad de tratar de hacer que la gente lo pase bien en su casa y se divierta, que es la base del programa. Y como él es más seco que yo, tendremos que ayudarnos mutuamente para ver qué hace cada uno. Creo que voy a aprender muchísimo con Nacho, y él va a tener que bajarme el nivel de la locura a veces", explicó Pamela Díaz junto al anuncio.

Por su lado, Gutiérrez aseguró que "este programa será pura entretención asegurada. Porque cuando uno habla de espectáculo es para entretener y no para ponerle densidad a la vida".

"Trabajar con Pamela es un desafío porque ella es una diva absoluta. Es también trabajar con una amiga y hoy estoy en una etapa de la vida en que hago y trabajo en las cosas que me gusta hacer y con quién quiero hacerlas. Cuando nos propusieron hacer este programa juntos encontré que era como un sueño, porque, como será un programa en vivo, y Pamela es Pamela y no va dejar de serlo, cualquier cosa puede pasar", cerró el animador.

¿Cuándo y a qué hora se estrena Hay que decirlo?

El nuevo programa se estrenará este próximo lunes 5 de agosto. De esa manera, ¡Hay que decirlo! se realizará de lunes a viernes en vivo y en directo desde las 17:00 horas.

La idea del programa televisivo es desmenuzar las noticias del mundo del espectáculo con humor y entretención garantizada.

"Queremos mover y diferenciar las tardes en Canal 13 con una propuesta nueva, fresca y en vivo. Con un grupo que se va a sentar a pasarlo bien y a comentar las noticias del espectáculo como si estuviéramos conversando con un grupo de amigos", adelantó Felipe Morales, Productor Ejecutivo del Área de Entretención y Cultura del 13.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.