Noticias

Con Billie Eilish y Taylor Swift: estas son las predicciones de Billboard para los Grammy 2025

De acuerdo al medio, son varios los artistas que nuevamente podrían estar en el listado pero también hay nuevos que nunca han sido nominados.

Fernanda Araneda Pérez |

Chicago Chapter 60th Anniversary Concert

Chicago Chapter 60th Anniversary Concert

Aún vamos en la mitad del año, pero se han lanzado grandes canciones y discos que han deslumbrados a todo el público. De esta forma, se pueden hacer varias predicciones sobre los próximos sencillos, artistas y productores que podrían ser nominados para los prestigiosos premios Grammy.

Los Grammy 2025 es la versión n°67 de la premiación y se realizará el próximo 2 de febrero de 2025 en la ciudad estadounidense, Los Ángeles. Por otra parte, las nominaciones se anunciarán oficialmente el 8 de noviembre.

En la edición pasada la gran ganadora fue Taylor Swift, como era de esperar con todos los éxitos y fanáticos fieles que tiene la artista. De hecho, el año pasado rompió un récord y se convirtió en la cantante con más galardones en la categoría "Mejor Álbum del Año" de la historia.

Predicciones de Billboard

El medio especializado en música, Billboard, ya se lanzó con todo con sus predicciones futuras para las principales cuatro categorías que caracterizan los premios. Estas pueden variar de acuerdo a los lanzamientos de la segunda mitad del año.

Álbum del año

  1. Cowboy Carter de Beyoncé.
  2. Short N' Sweet de Sabrina Carpenter.
  3. Hit Me Hard and Soft, de Billie Eillish.
  4. Eternal Sunshine, de Ariana Grande.
  5. The Rise and Fall of a Midwest Princess, de Chappel Roan.
  6. Higher, de Chris Stapleton.
  7. The Tortured Poets Department, de Taylor Swift.
  8. Tyla de Tyla.

Producción del año

  1. 'Texas Hold'Em' de Beyoncé.
  2. 'Beautiful Things' de Benson Boone.
  3. 'Espresso' de Sabrina Carpenter.
  4. 'Lunch' de Billie Eilish.
  5. 'We Can't Be Friends (Wait for Your Love)' de Ariana Grande.
  6. 'Too Sweet' de Hozier.
  7. 'Not Like Us' de Kendrick Lamar.
  8. 'Good Luck, Babe!' de Chapell Roan.

Canción del año

  1. 'Beautiful Things', escrita por Benson Boone, Jack LaFrantz, Evan Blair.
  2. 'Espresso', escrita por Sabrina Carpenter, Amy Allen, Julian Bunetta, Steph Jones.
  3. 'Fortnight', escrita por Taylor Swift, Post Malone, Jack Antonoff.
  4. 'Good Luck, Babe!', escritores Chappell Roan, Justin Tranter, Daniel Nigro.
  5. 'Luch', escritores Billie Eilish y Finneas.
  6. 'Not Like Us', escrita por Kendrick Lamar.
  7. 'Texas Hold'Em', escritores Beyoncé, Brian Bates, Nathan Ferraro, Raphael Saadiq, Elizabeth Lowell Boland, Megan Bülow.
  8. 'We Can’t Be Friends (Wait for Your Love)', escritas por Ariana Grande, Max Martin, ILYA.

Mejor artista nuevo

  1. Benson Boone.
  2. Sabrina Carpenter.
  3. Megan Moroney.
  4. Chappell Roan.
  5. Sexyy Red.
  6. Shaboozey.
  7. Teddy Swims.

Lo más reciente

¿Cansancio constante? Expertos advierten cuáles podrían ser las causas

Especialistas explican que la fatiga persistente puede tener un origen físico asociado a alteraciones hormonales o nutricionales.

Implante capilar se adelanta en Chile: hombres menores de 35 años lideran las consultas

El tratamiento contra la caída del cabello comienza a buscarse cada vez a edades más tempranas, impulsado por factores como el estrés.

Cafeterías en Santiago: cinco lugares perfectos para estudiar o trabajar

Si eres amante del café y quieres conocer nuevos lugares en Santiago para disfrutar de este bebestible, acá te tenemos algunas opciones.

Concierto Valor: este lunes llega el nuevo programa de Radio Concierto con María Elena Dressel

El programa aterriza en Radio Concierto con un espacio donde se abordará actualidad, negocios, emprendimiento, tecnología y marketing.

Radio Concierto reformula sus mañanas con un nuevo programa y una nueva conductora para 2026

Con el estreno de Concierto Valor, la llegada de la periodista Fran Jorquera a Zoom Concierto y un nuevo horario para Catálogo Concierto conducido por Jorge Zabaleta, la emisora potencia sus mañanas con una propuesta renovada.

Dogstar anuncia nuevo álbum: Keanu Reeves y su banda regresan con "All In Now"

Dogstar lanzará su cuarto álbum, "All In Now", el 29 de mayo. El trío liderado por Keanu Reeves presenta su nuevo single y prepara una gira por Norteamérica.