Noticias

"Qué desperdicio": la tercera temporada de 'The Bear' es destrozada por la crítica previo a su estreno global

La serie arrasó en los Premios Emmy y se posiciona como uno de los estrenos más esperados. Sin embargo, no estaría recibiendo buenas críticas.

Carlos Sepúlveda |

La Critica Destroza A The Bear En Su Tercera Temporada

La Critica Destroza A The Bear En Su Tercera Temporada

Uno de los estrenos más esperados ya llegó. Se trata de la tercera temporada de The Bear. De esa manera, ya están empezando a llegar las primeras reseñas de la tercera entrega y parece que la tan esperada serie se fue en picada.

La serie de comedia trata de un restaurante y está protagonizada por Jeremy Allen White, Ayo Edebiri y Ebon Moss-Bachrach, y otros actores.

Este ha sido el programa revelación de los últimos años, arrasando en los premios Emmy y llevándose varios galardones. Por lo mismo, existían altas expectativas de su tercera temporada pero parece no se cumplirán.

La serie se estrenó este 26 de junio en Estados Unidos y en el resto del mundo se espera que llegue a las pantallas el 17 de julio a Disney+ en Chile. Sin embargo, las primeras críticas de The Bear ya salieron en varios medios internacionales.

Las malas críticas de The Bear

La temporada parece no ofrecer una historia suficientemente completa. De acuerdo a lo que han señalado el show parecer repetirse a sí mismo. La progresión de los personajes es bastante parecida a las entregas anteriores, por lo que le faltaría frescura.

Desde The Guardian criticaron el estilo del primer episodio. “La repetición obstinada es enemiga de una narración convincente. Necesita moverse. Esto significa que la excelente Sydney (Ayo Edebiri) queda algo marginada, tanto en la trama como, hasta cierto punto, en la temporada. Qué desperdicio".

En la misma línea, Variety se mostró negativo frente al primer episodio. “Tampoco nos dice nada que no sepamos ya, dejando espacio para cameos de una serie de leyendas culinarias a expensas de hacer avanzar la historia. La estructura funcionaría durante un período prolongado de tiempo abierto para establecer el estado de ánimo de Carmy; Si se extiende a un episodio completo, es un exceso”.

En tanto, desde The Independent aseguraron que la serie estaría cerca de ser tediosa. "Es algo de vanguardia, que evoca la confusión que se siente por el extraño tercer plato en un menú de degustación, pero que se acerca peligrosamente a ser aburrido".

Lo más reciente

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.