Noticias

"No fue hermoso": Protagonista de 'House Of The Dragon' revela la brutal escena que eliminaron de la serie

Olivia Cooke, quien interpreta a Alicent Hightower en la precuela de Game Of Thrones, contó detalles de una escena descartada de la serie.

Carlos Sepúlveda |

Actriz De House Of The Dragon Revela Escena Eliminada

Actriz De House Of The Dragon Revela Escena Eliminada

En una reciente entrevista Olivia Cooke, una de las protagonistas de House Of The Dragon, reveló que grabó una escena de sexo "animal" para la serie pero que fue eliminada del programa.

Cooke trabajó estrechamente con una coordinadora de intimidad en House Of The Dragon, Vanessa Coffey. De esa manera, durante las escenas, se sentía más segura de que normalmente ocurre en los sets de grabación.

La actriz, que interpreta a Alicent Hightower en la serie precuela de Game Of Thrones, explicó: "Pensé que habría muchas más [escenas de sexo], y por eso me siento aliviada de que cuando se usó para mí,  se muestra a Alicent siendo complacida, lo cual es sorprendente y no se siente gratuito. Se siente como si estuviéramos contando una historia”.

La escena eliminada de House Of The Dragon

Hablando con Elle, Cooke reveló una escena en cuestión de sexo que era "muy confusa".

"No fue hermoso, y fue muy divertido hacerlo", continuó diciendo la actriz, describiendo el momento como "carnal" y "animal".

Creo que Ryan [Condal, showrunner] dijo que no estábamos aprendiendo más sobre los personajes, con lo cual no estoy de acuerdo, pero está bien. Es su programa”, agregó Cooke.

Para cerrar el tema la actriz sugirió que la escena podría ver la luz del día en algún compilado de bloopers o escenas eliminadas.

Por otro lado, el primer episodio de House Of The Dragon rompió varios récords en Max, la plataforma de streaming de HBO.

Ese episodio tuvo la mayor audiencia para cualquier serie nueva en la historia de HBO, con todos los episodios promediando finalmente 29 millones de espectadores en todas las plataformas. De hecho, en América Latina la segunda entrega tuvo más del 30% más de visualizaciones en comparación con el estreno de la primera temporada.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.