Noticias

"Mi objetivo es ganarle a Pangal": Confirman a reconocido ex Calle 7 como nuevo participante de ¿Ganar o Servir?

El nuevo reality de Canal 13 sigue sumando nuevos participantes y durante la jornada de hoy se reveló el nombre de uno.

Carlos Sepúlveda |

Ganar O Servir Nuevo Participante

Ganar O Servir Nuevo Participante

Este viernes Canal 13 confirmó a un nuevo participante de ¿Ganar o servir? a través de un comunicado. Se trata de un reconocido ex chico Calle 7 y que ha participado de otros realities y programas como Mekano, Yingo y Pelotón.

Se trata de Francisco Rodríguez se hizo conocido hace más de una década en la televisión chilena. Hace 9 años se radicó en Perú y ha seguido siendo parte de programas de competencia física, como Combate y Esto es guerra, donde le ha tocado compartir con otros participantes de los realities del 13, como Fabio Agostini, Facundo González y Austin Palao.

Pancho Rodríguez | Créditos: Canal 13

Francisco Rodríguez entra a ¿Ganar o Servir?

Gané varias veces en ambos programas, incluyendo cuatro veces seguidas en Esto es guerra, y nunca he perdido un duelo final. Tal vez no soy el más rápido, fuerte o resistente, pero soy el más completo. Tengo de todo y soy un competidor muy técnico, eso me ha ayudado a ganar todo lo que he ganado”, destaca Pancho sobre su desempeño deportivo televisivo, que lo hará unirse a ¿Ganar o Servir?.

Pancho dice tener dos objetivos principales en el reality. “Primero, amo Perú, estoy radicado aquí, pero me interesa desconectarme de mi rutina diaria, sentirme libre y feliz. Segundo, me encanta la competencia, y quiero ganar este reality. Más aún, mi objetivo es ganarle a Pangal, que según todos es el rival a vencer”, afirma.

Y aunque dice que desde hace un año no le toca competir en Esto es guerra, asegura que se pondrá en forma muy rápido. “Mi intención es aprovechar el encierro para entrenar. Confío en mis capacidades y sé que entrenando un poco quedo preparado”, afirma.

Padre de dos hijas de 18 y 11 años, Pancho asegura estar soltero y disponible para conocer a alguien. “No me cierro a nada, hay un par de chicas con las que podría surgir algo. De hecho conozco a casi todas las solteras del reality, por ejemplo a Faloon la conozco hace años, me cae muy bien”, cuenta.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.