Noticias

"Un escándalo de proporciones”: La drástica medida de Ivette Vergara que supuestamente la llevó a separarse de Fernando Solabarrieta

Desde que se anunció la separación de la pareja, han salido a la luz nuevos detalles de lo que provocó el quiebre de la pareja de periodistas.

Razon Del Quiebre Entre Solabarrieta Y Vergara
Agencia Uno

La pareja de periodistas, Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, llevaba juntos más de 20 años. Desde que el periodista confirmó que llevan separados un mes han existido muchas preguntas sobre lo que los llevó a la separación.

Según el programa televisivo, Que te lo digo, afirmaron que la pareja llevaba mal desde hace mucho tiempo. De hecho, se habían separado hace unos meses atrás, pero lo volvieron a intentar.

Sin embargo, hace una semana Solabarrieta afirmó que estaba viviendo en el departamento de sus papás hace un mes y que ya no vivía con Vergara.

Se ha indagado respecto al tema y se reveló la que sería la razón por la que Ivette Vergara decidió terminar de lleno la relación.

En el programa, Sergio Rojas y Paula Escobar afirmaron que el periodista está frecuentando locales nocturnos.

La razón del quiebre

Cuando la pareja aún estaban intentando reconciliarse, Fernando Solabarrieta acompañó a Ivette Vergara al Festival de Olmué, en el que ella trabajaba animando el evento. En esa época, afirmaron que el periodista ya estaba "portándose mal".

Esto porque mientras ella trabajaba, él se quedaba en la parte donde se servían tragos. “Me contaron que en Olmué también andaba pero lanzado, y él había ido a acompañar a la Ivette. Entonces, mientras la Ivette iba a trabajar, él se quedaba ahí disfrutando en la parte del bar. O sea, él estaba viviendo una fiesta aparte”, señaló Rojas.

Por eso mismo, un día a la periodista le llega la información que su esposo se iba a juntar con una chica. Por eso, ella desesperada decide tomar la decisión de ir a buscarlo. Luis Sandoval señaló que después de obtener este dato ,"Ivette habría puesto el GPS, habría llegado al lugar y le habría hecho un escándalo de proporciones”.

“No se puede vivir así. Es que la Ivette no podía vivir así, con el alma en un hilo todo el rato, yendo a buscar al marido”, finalizó Paula Escobar.


Contenido patrocinado

Compartir