Noticias

En plena forma: Así fue el inicio de la gira "Sting 3.0" del ex líder de The Police

Sting dio inicio a su gira "Sting 3.0" en Dresde con un espectáculo lleno de exitosos temas y momentos inolvidables

Edecio Brito Adrián |

Sting

Sting

El ex líder de The Police, Sting, dio inicio a su gira "Sting 3.0" en Dresde, Alemania, el fin de semana, con un espectáculo lleno de éxitos y rarezas.

Acompañado por su guitarrista y colaborador de toda la vida, Dominic Miller, y el baterista Chris Maas, Sting repasó su extensa carrera musical, desde sus días con The Police hasta su exitosa carrera en solitario.

Un setlist repleto de clásicos

El concierto comenzó con una interpretación en vivo de Voices Inside My Head de The Police, que no se tocaba en vivo desde 2006.

A continuación, siguió con el clásico de 1979 Message In a Bottle.

La lista de canciones incluyó otras rarezas como When the Angels Fall (interpretada por primera vez desde 1992) y Never Coming Home (que no se tocaba en vivo desde 2012).

Por supuesto, el setlist también incluyó algunos de los éxitos más conocidos de Sting, tanto en solitario como con The Police. Entre ellos, no faltaron Fields of Gold, Every Breath You Take y Roxanne.

Una banda en plena forma

Las imágenes grabadas por los fans muestran a la banda en plena forma, con un sonido potente y lleno de matices, según recoge Consequence.

El bajo de Sting, en particular, brilló con luz propia, proporcionando melodías contrarias y líneas de bajo contundentes.

Una gira que promete

Sting y compañía continuarán su gira por Europa durante el verano en el hemisferio norte, antes de cruzar el Atlántico para realizar una gira por América del Norte en septiembre.

En esta gira, visitarán ciudades como Toronto, Nueva York, Atlanta, Chicago y Los Ángeles, entre otras. Además, compartirán escenario con Billy Joel en algunos conciertos.

Lo más reciente

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo