Noticias

"Siempre es una posibilidad": el programa del recuerdo al que Julio César Rodríguez podría volver

A través de una historia en sus redes sociales, el animador de Chilevisión llamó la atención de sus seguidores por su guiño al programa.

Fernanda Araneda Pérez |

Julio Cesar Sobre Programa De Farandula

Julio Cesar Sobre Programa De Farandula

Uno de los conductores de los programas de farándula más reconocidos es Julio César Rodríguez. Él, en conjunto con Francisca García-Huidobro, fueron los animadores de Primer Plano, uno de los programas emblemáticos del espectáculo chileno.

Los programas de farándula marcaron una época en la televisión de nuestro país. En la que los rostros más polémicos revelaban sus secretos y nuevos problemas. Aunque fueron criticados, ahora están regresando a tomar fuerza, razón por la que Podemos Hablar ahora tiene más días de transmisión.

Por eso es que llama la atención que Julio César Rodríguez haya hecho un guiño sobre un posible retorno de este programa. En la imagen se lee el mensaje de “Exclusivo: Primer Plano vuelve a Chilevisión” y sobre la foto JC le preguntó a sus seguidores que pensaban de esto.

Esto se podría tratar de un tanteo de terreno de parte del conductor acerca de lo que estaría planeando el canal de televisión, según afirma ADN.

De hecho, en Chilevisión han considerado la posibilidad de traer a la vida nuevamente Primer Plano tras el éxito en sintonía del capítulo Podemos Hablar con la participación de Carla Jara.

Julio César sobre Primer Plano en sus historias de Instagram. Créditos: ADN Radio.

¿Que dijo Julio César sobre el retorno de Primer Plano?

Después de su publicación hecha en Instagram, Rodríguez fue consultado sobre el tema. A pesar que descartó que esto se tratara de un anuncio oficial, afirmó que la idea "siempre es una posibilidad".

En el programa Que te lo digo y afirmaron que JC no tiene idea si  Primer Plano va a volver o no va a volver. No sé qué está pasando por la cabeza de los jefes, pero subí esta fotito porque ayer terminé de grabar PH y me etiquetaron en esta foto. No es que tenga un dato de que vuelva. Sólo sé que está en el radar”.

Por esto, también confirmó que lo que subió a sus redes sociales se trata de una promoción para el programa Podemos Hablar (PH), ya que Francisca García-Huidobro participará como una de las invitadas en el próximo capítulo.

Lo más reciente

Restricción vehicular para este miércoles 1 de julio de 2026: estas patentes no pueden circular en Santiago

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones mantendrá vigente la restricción vehicular este miércoles 1 de julio de 2026 en la Región Metropolitana.

La nueva función de WhatsApp que muchos pasarán por alto, pero que puede proteger tu cuenta

WhatsApp comenzó a habilitar los nombres de usuario para ocultar el número de teléfono. Revisa cómo reservar el tuyo y la configuración de seguridad que recomiendan activar.

Cortes de luz en Santiago para el miércoles 1 de julio: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció que diversos sectores de la Región Metropolitana experimentarán cortes de luz programados este miércoles 1 de julio.

Muere querido actor de "Indiana Jones" y "Harry Potter": conmoción en Hollywood

El actor británico falleció a los 82 años tras consolidar una carrera de seis décadas en cine, teatro y televisión.

No es un sistema frontal: el inusual fenómeno que traerá lluvias a Santiago este día de la semana

El invierno avanza en la Región Metropolitana con jornadas frías y una sequía preocupante. Sin embargo, podrían llegar las lluvias a Santiago.

New Order confirma que Stephen Morris y Gillian Gilbert no estarán en Fauna Primavera 2026

New Order confirmó que Stephen Morris y Gillian Gilbert no participarán en su presentación en Fauna Primavera 2026 por motivos de salud.