Noticias

"¡Adrienne de Brooklyn, te amo también!": Paul McCartney respondió a fanática tras 60 años

Conoce una historia de amor de 60 años: la conexión entre el ex Beatle Paul McCartney y su fan de Brooklyn.

Paul McCartney

En 1964, una jovencita de Brooklyn llamada Adrienne se convirtió en un símbolo de la Beatlemania gracias a un breve clip en CBS News. "¡Amo a los Beatles y siempre los amaré!", exclamó con su marcado acento neoyorquino. "Incluso cuando tenga 105 años y sea una abuela, ¡los seguiré amando! Y Paul McCartney, si me estás escuchando, ¡Adrienne de Brooklyn te ama con todo su corazón!".

Un mensaje que cruza seis décadas

El sábado, tras 60 años, Paul McCartney finalmente le respondió a su fanática más entusiasta. A través de un video publicado en Instagram, el ex Beatle se dirigió directamente a Adrienne.

"Hola Adrienne, soy Paul", comenzó. "Vi tu video. Estoy en Brooklyn ahora, en Nueva York, ¡finalmente llegué! Tenemos una exhibición de fotografías. Ven y visítala". En la leyenda del video, agregó: "Y Adrienne de Brooklyn, si estás escuchando, Paul McCartney de Liverpool también te ama".

McCartney se refería a la exposición "Paul McCartney Photographs 1963-64: Eyes of the Storm" (Fotografías de Paul McCartney 1963-64: Ojos de la Tormenta), que se exhibe en el Museo de Brooklyn hasta el 18 de agosto.

¿Quién es Adrienne de Brooklyn?

El paradero actual de "Adrienne de Brooklyn" es desconocido, aunque existen algunas teorías. Adrienne probablemente era Adrienne D'Onofrio, quien murió de linfoma en 1992 a los 41 años.

Lo que sí se sabe gracias a su hija Nicole y su yerno John D'Onofrio, es que la pasión por los Beatles perduró en la familia.

Según la revista Rolling Stone, los hijos de Adrienne encontraron un disco de los Beatles en un armario tras su fallecimiento. "Uno de ellos", relata John, "tenía escrito 'Adrienne y Paul' en la funda, con un corazón dibujado alrededor".

Mientras tanto...

Mientras el mundo revive la Beatlemania gracias a la respuesta de McCartney, Ringo Starr, el otro Beatle sobreviviente, no se detiene.

La semana pasada lanzó el EP Crooked Boy, que cuenta con la colaboración de Nick Valensi, guitarrista de The Strokes. Además, se encuentra trabajando en un álbum de música country.


Contenido patrocinado

Compartir