Noticias

"Elton John consiguió uno": Ozzy Osbourne reveló cuál es su gran anhelo

Ozzy Osbourne, el legendario Príncipe de las Tinieblas, reveló su nuevo anhelo tras su segunda entrada al Rock and Roll Hall of Fame

Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne, el legendario vocalista de Black Sabbath y una de las figuras más icónicas del rock, lo ha hecho todo.

Ha llenado estadios, ganado premios Grammy y mordido cabezas de murciélago en el escenario (bueno, al menos una vez). Pero hay un logro que aún escapa a su colección: un premio Oscar.

Un Oscar para el Príncipe de las Tinieblas

Durante el último episodio de su programa SiriusXM Ozzy Speaks, Osbourne, de 75 años, reveló que anhela ganar un Oscar en algún momento.

Después de todo, no sería el primer rockero en recibir la codiciada estatuilla dorada.

El tema surgió cuando el coanfitrión de Osbourne, Billy Morrison, le preguntó si había algún reconocimiento que aún no tuviera y que desearía conseguir en el futuro. "Un Oscar", respondió inmediatamente el exlíder de Black Sabbath.

"Me preguntaste qué premio no he obtenido", continuó, aclarando que no necesariamente buscaría el premio a través de la actuación. "No, Elton John consiguió uno por una canción".

De hecho, Sir Elton John no tiene solo un Oscar, sino dos, ambos por Mejor Canción Original.

En 1994, se llevó el premio por Can You Feel the Love Tonight? en competencia con otras dos canciones suyas de El Rey León: Circle of Life y Hakuna Matata.

Más de dos décadas después, ganó por (I'm Gonna) Love Me Again de su propia biopic Rocketman dirigida por Dexter Fletcher en 2019.

El futuro de Ozzy Osbourne: música y recuperación

Mientras tanto, el cantante de Crazy Train aún se recupera de las lesiones en la columna vertebral que sufrió tras una caída en 2019.

En septiembre, le reveló a Metal Hammer que el accidente no lo ha disuadido de querer seguir haciendo música, confirmando que espera "hacer un disco más y luego volver a la carretera".

"Me gustaría dar un maldito concierto sin caerme ahora", se lamentó con Morrison en el nuevo episodio.

En abril, Osbourne fue anunciado como uno de los varios miembros de la Clase del 2024 del Salón de la Fama del Rock and Roll, esta vez como artista solista, a diferencia de su inducción de 2006 como parte de Black Sabbath.

El honor llega después de que su esposa y manager, Sharon Osbourne, criticara al Salón de la Fama en 2023 por no considerar al pionero del heavy metal a pesar de ser elegible como solista desde 2006.

"Estoy más que honrado", le dijo recientemente a Billboard sobre el reconocimiento. "Mi carrera en solitario ha sido una parte mucho más grande de mi trayectoria musical en general".


Contenido patrocinado

Compartir