Noticias

"Mi imagen anda por todos lados": Mujer de la foto con Fernando Solabarrieta reaccionó con contundente mensaje

La mujer de la foto con Fernando Solabarrieta, Natalia Hernández, habló sobre la viralización y las consecuencias que ha sufrido por este hecho.

Edecio Brito Adrián |

Fernando Solabarrieta 2

Fernando Solabarrieta 2

Natalia Hernández, la mujer que aparece en la foto viralizada junto a Fernando Solabarrieta, expresó su molestia por la situación y anunció que iniciará acciones legales.

Hernández, quien aclaró que no es pareja del periodista deportivo, manifestó su descontento con la viralización de la imagen, señalando que le ha traído consecuencias laborales.

"Esta situación para mí es muy delicada, debido a que están hablando muchas cosas que no son", afirmó Hernández al portal AR13.

La mujer explicó que debido al revuelo generado, ha recibido mensajes negativos y su imagen se ha visto afectada, lo que ha impactado en su empresa.

"Yo tengo una empresa y mi marca es mi nombre. El daño que hicieron subiendo esto (la fotografía)", añadió.

Contexto del caso

Los rumores sobre un supuesto nuevo romance de Fernando Solabarrieta comenzaron a circular luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez compartiera en redes sociales una postal del comunicador con Hernández.

En la imagen, se ve a Solabarrieta besando la mejilla de Hernández, lo que generó especulaciones sobre una posible relación sentimental.

Sin embargo, Solabarrieta desmintió los rumores y aclaró que la foto era antigua y que no correspondía a su actual situación sentimental.

Acciones legales

Ante el daño a su imagen y las repercusiones en su trabajo, Hernández ha decidido tomar acciones legales contra la persona que subió la foto a las redes sociales.

"Mi abogada pondrá una demanda contra la persona que subió esto. He recibido muchos mensajes hacía mi empresa y mi imagen anda por todos lados", sentenció la mujer.

Lo más reciente

Bailarín cae del escenario y Lady Gaga detiene su show en pleno concierto en Sídney

Según registros en redes sociales, el bailarín Michael Dameski resbaló desde una pasarela elevada y cayó fuera del escenario

Fergie reaparece junto a Black Eyed Peas tras casi ocho años

Fergie se reunió públicamente con will.i.am, Taboo y Apl.de.Ap durante una celebración privada, marcando su primer encuentro visible desde que dejó el grupo en 2018.

Resultados Elecciones Presidenciales en Chile 2025: quién ganó y cuánta gente votó en la segunda vuelta

Este domingo 14 de diciembre se desarrolla la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales en Chile 2025.

Elecciones Presidenciales 2025: ¿qué ocurre si ganan los votos nulos o blancos en segunda vuelta?

La discusión tomó fuerza luego de que el excandidato presidencial Franco Parisi llamara a sus seguidores a optar por el voto nulo

Las palabras de Noel Gallagher que encienden los rumores: "No hay descanso para los inmensamente talentosos"

En una reciente entrevista, el guitarrista de Oasis, Gem Archer, comentó algunas de las reflexiones de la banda tras la gira

Elecciones Presidenciales 2025: estos son los resultados preliminares en el extranjero

Desde el Servel recalcan que estos números corresponden a resultados preliminares y que el panorama final se definirá en Chile