Noticias

Milky Chance encendió al público de Teatro Coliseo con un sonido impecable y la energía por el techo

Los alemanes regresaron a Chile después de seis años desde su última visita y dieron su primer concierto en solitario.

Carlos Sepúlveda |

Milky Chance En Chile 2024

Milky Chance En Chile 2024

Milky Chance partió su show puntual tocando 'Syncrinizhed' frente a un Coliseo no repleto pero bastante lleno. Los alemanes se subieron al escenario con la energía arriba desde el principio y el público coreando y aplaudiendo desde el primer minuto.

En el escenario eran cuatro músicos. Clemens Rehbein en la guitarra y voz; el otro miembro del dúo europeo Philipp Dausch en el bajo, y otro músico en la batería y un miembro más en la guitarra y teclados a ratos.

Lo de Milky Chance era de otro planeta. Una mezcla entre electrónica y a ratos folk e indie. Algo que solo alemanes podrías hacer. El público bailó, gritó, sudó y se olvidó del frío que hacía afuera del teatro para quedar solamente en polera.

Sobre todo al principio del show, si bien la voz de Clemens sonaba impecable, a veces se perdía entre los instrumentos que estaban sonando a tope. Sin embargo, más avanzado el show esto dejo de ocurrir y el vocalista se robaba la película.

En la tercera canción del concierto, 'Blossom', vino el saludo "good evening everybody", gritó Clemens. Más tarde, en 'Golden', hubo un solo de guitarra de otro nivel, demostrando todo su talento musical.

Durante el show hubo mucha conexión con el público. Mucha comunicación y agradecimiento de la banda por venir a verlos y dejando claro que eran de lejos, lo que hacía más especial esto.

Una hora dentro del espectáculo fue el turno del clásico cover de 'Tainted Love' muy al estilo de Milky Chance. Un sonido muy oscuro y sexy a la vez. Muy Berlín, de donde son originarios sus miembros.

En un momento vino algo casi como una batucada. Tambores sonando a todo volumen y la banda bailando. Pareciera como si Latinoamérica estuviera en sus venas o algo parecido. El público enloqueció.

Durante todo el show, que duró cerca de una hora y media, pudimos escuchar una batería cruda y sin vergüenza. Sin duda algo refrescante.

Por supuesto, hacia el final escuchamos los clásicos de Milky Chance con los que saltaron a la fama en 2013. De esa forma, tocaron 'Flashed Junk Milk', 'Stolen Dance', 'Running' y Sweet Sun'. El público coreó y gritó a más no poder mientras Clemens bebía grandes tragos de pisco puritano y realizaba un salud por Chile.

El final vino acompañado de Jungle con 'Busy Earnin´' y un mensaje de "Thank You" en la pantalla, que por casi todo el concierto pasó desapercibida.

Lo más reciente

Cómo los ruidos de un jardinero y un mal viaje de ácido inspiraron el tema más tocado en vivo por los Rolling Stones

El 19 de junio de 1968, los Rolling Stones conquistaron el primer lugar de los rankings británicos con "Jumpin' Jack Flash".

Remeció el Festival de Viña en 1994, superó el cáncer y sigue cantando con una fortaleza envidiable: hoy cumple 76 años

La cantante y compositora estadounidense celebra un nuevo aniversario marcada por el éxito de Heart, su carrera solista y su reciente regreso a los escenarios.

Ni la resiliencia ni el bienestar parecen suficientes frente a un problema que crece entre los jóvenes

Un estudio de la Universidad Bernardo O’Higgins detectó altos niveles de ansiedad, depresión y estrés en estudiantes universitarios, alertando sobre una crisis de salud mental.

El sorprendente hallazgo en Ötzi que está ayudando a reconstruir la historia de los microorganismos humanos

Un estudio realizado en la momia de Ötzi permitió recuperar microorganismos viables de más de 5.300 años, aportando nuevas pistas sobre la evolución del microbioma humano.

Hallan una grabación perdida de The Beatles de 1964: el tesoro filmográfico que la BBC borró y que una familia guardó en secreto

Un grupo de preservación cinematográfica encontró un negativo original de la BBC con una histórica presentación de The Beatles. El material permaneció desaparecido durante décadas.

¿Cuánto cuesta ver “Alegría” en Chile? Revisa los precios de las entradas para Cirque du Soleil

Cirque du Soleil regresa a Chile con “Alegría” en enero de 2027. Revisa los precios de todas las localidades disponibles para las funciones en Espacio Riesco.