Noticias

La serie que fue cancelada por la pandemia tras una exitosa primera temporada y que podría volver a la pantalla chica

La serie fue renovada en 2019 para una nueva temporada, sin embargo, unos meses después fue la pandemia y la cancelaron completamente.

Fernanda Araneda Pérez |

The Society Busca Ser Renovada Para Una Segunda Temporada

The Society Busca Ser Renovada Para Una Segunda Temporada

Más de una serie sufrió el terrible destino de ser cancelada por la pandemia que asotó a todo el mundo. Como Glow y Esta mierda me supera.

A pesar de tener una base estable de fanáticos, The Society también fue cancelada después de una sola temporada, luego que se hubiera confirmado que en marzo de 2020 iba a comenzar la producción.

Sin embargo, recientemente el creador de la serie comentó que está en constantes conversaciones para poder llevar a cabo una segunda temporada.

La serie deja el último capítulo directo hacia una próxima temporada, por lo que dejó a todos los leales espectadores con una sensación de vacío por no saber la causa del problema que originó la historia.

La serie original de Netflix sigue a un grupo de adolescentes que van en un viaje estudiantil. Sin embargo, por distintos problemas en el camino deben devolverse, y al llegar se dan cuenta que están solos en el mundo. Por eso generan una sociedad para poder vivir en este nuevo mundo del que son parte.

¿Qué dijo el creador de The Society?

Christopher Keyser fue quién creo la producción de Netflix, y recientemente comentó a Variety que le gustaría que la serie vuelva.

Por esta razón, comenta que tiene "conversaciones constantes con varios guionistas y con Marc Webb —el otro creador de la serie— sobre cómo podríamos recuperar esto de alguna forma".

Asimismo, afirmó lo extraño que fue la cancelación de la serie. Esto ya que no se trataba de ningún problema de audiencias o que ellos decidieran no seguir con la serie, sino que "hubo una crisis global que cambió todas nuestras vidas en el año en el que la pudimos hacer”, dijo Keyser.

Incluso, luego de tener nuevas producciones como Party of Five y Julia, esta serie es la que más le preguntan hasta el día de hoy.

A pesar de eso, aseguró que aún no tienen ninguna respuesta de ninguna productora y que no se trata de una confirmación oficial.

Lo más reciente

El niño que imitaba a Elvis y terminó conquistando el mundo: el príncipe del pop celebra su cumpleaños 41 en la cima

Nacido en el calor de Hawaii, se crio admirando a Elvis Presley, para más tarde imitarlo, deslumbrando a todos con su gran talento.

"Me enamoré del texto": la propuesta escrita por su pareja que sacó a célebre actor chileno de su retiro

El actor chileno que alguna vez fue considerado como el galán indiscutido de la TV Chilena nos contó de la obra que le devolvió la pasión.

La escritora chilena que descubrió la conexión secreta de su familia con el mayor clásico de Hollywood

Tratando de adaptar uno de los cuentos más clásicos de la literatura, la autora descubrió un secreto que la involucraba más con la obra.

¿Real o creado con inteligencia artificial? Google abre una herramienta que permite comprobarlo

Google abrió globalmente SynthID Detector, una herramienta que permite comprobar si imágenes, videos y audios fueron generados mediante inteligencia artificial.

“Cortó comunicación para ocultarlo”: La conmovedora razón por la que Dennis Haskins se alejó de todos antes de morir

El Departamento de Salud Publica de Los Ángeles emitió el certificado oficial de defunción del reconocido actor, que nos reveló la verdad.

"Los discos todavía importan": Robbie Williams es condecorado con el siguiente honor a semanas de su presentación en Chile

El cantante celebrará el reconocimiento con una reedición especial en vinilo de 'Sing When You’re Winning'.