Noticias

La película de Julia Roberts que se transformó en la más vista de Netflix en 2023

Estrenado el año pasado, el filme se transformó en lo más visto del año y en la quinta película más visualizada en la historia de Netflix.

Carlos Sepúlveda |

La Pelicula Mas Vista De Netflix

La Pelicula Mas Vista De Netflix

Julia Roberts es una de las actrices más queridas y famosas del mundo. La intérprete estadounidense ha estado particularmente activa en los últimos años, lanzando proyecto tras proyecto. De esa manera, su última película con Netflix se transformó en lo más de la plataforma.

El gigante del streaming está constantemente estrenando nuevo contenido. Justamente por esto siempre es impresionante cuando una película o serie logra estar entre lo más visto.

La película más vista en Netflix 2023

A principios de esta semana, Netflix publicó la segunda parte de su informe anual de participación What We Watched, que captura cifras de visualización de julio a diciembre de 2023.

El informe reveló que el thriller del director Sam Esmail y protagonizada por Roberts, Leave The World Behind, generó 121 millones de visitas, lo que la convierte en la película más reproducida del año y también en la quinta película más popular de todos los tiempos de la plataforma.

El filme está basado en la novela de 2020 de Rumaan Alam. Leave The World Behind sigue a una familia que alquila una casa de lujo en Long Island, y luego son interrumpidos por un hombre y su hija, quienes dan noticias de un ciberataque inminente. Los extraños también afirman ser los verdaderos dueños de la casa, lo que aumenta las tensiones a medida que crece la amenaza de una posible crisis global.

Además de Roberts, la película también está protagonizada por Ethan Hawke, Mahershala Ali, Myha'la y Kevin Bacon. Como dato curioso, Barack y Michelle Obama fueron productores ejecutivos del largometraje.

En nuestra review de la película en diciembre pasado señalamos que "Leave The World Behind es compleja, pero deja un mensaje: los seres humanos seremos los culpables de nuestro propio fin. Una crítica limpia y sin rodeos al individualismo moderno y al poco sentido de sociedad que tenemos".

Lo más reciente

Paris Jackson responde a las críticas por cantar en el aniversario de la muerte de su padre: "¿Por qué haría un escándalo?"

La hija de Michael Jackson aclaró que no puede elegir las fechas de sus presentaciones como telonera en la gira de Incubus y Manchester Orchestra.

Chile bajo aviso por sistema frontal: DMC anticipa vientos intensos en siete regiones

La Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso por vientos normales a moderados en zonas de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule, Ñuble y Biobío.

Gran Sala Sinfónica Nacional: así fueron los primeros ensayos con público previo a su inauguración oficial

La Orquesta Sinfónica Nacional de Chile abrió por primera vez su nueva sala al público. La inauguración será el 10 de julio con un concierto dirigido por Maximiano Valdés.

Cambio de hora 2025 en Chile: esta es la fecha exacta en la que deberás ajustar los relojes

El Ministerio del Interior establece la fecha para el adelanto de relojes en gran parte del país. Acá te decimos el día del cambio de hora.

"El Juego del Calamar 3": Netflix lanza el tráiler final y revela nuevos juegos mortales

La última temporada de "El Juego del Calamar" llega el 27 de junio. Gi-hun regresa para enfrentar su culpa, nuevos juegos letales y una confrontación definitiva con el Front Man.

¿Un nuevo sonido Beatle? Zak Starkey lanza "Rip Off" con hijos de John Lennon y Paul McCartney

El hijo de Ringo Starr une fuerzas con los hijos de John Lennon y Paul McCartney en "Rip Off", el nuevo single de su banda "Mantra Of The Cosmos".