Noticias

La banda emergente chilena que la rompe con su mezcla de sonidos funk, soul y R&B

La propuesta de la banda mezcla a la perfección el funk, el soul y el R&B, junto con elementos de rock y pop.

Carlos Sepúlveda |

La Banda Emergente Chilena Que La Rompe La Hipocresia Mato Al Gato

La Banda Emergente Chilena Que La Rompe La Hipocresia Mato Al Gato

La música en Chile tiene grandes exponentes. Un claro ejemplo de este es la banda emergente La Hipocresía Mató al Gato, quienes mezclan el funk, soul, R&B rock y pop.

La banda acaba de estrenar su segundo disco de estudio llamado Reflexiones Tempranas. El álbum se presenta como una travesía profunda a través del conflicto y la reflexión de las complejidades de la vida moderna, reflejando las diversas facetas de la experiencia humana, desde las luchas existenciales hasta las tensiones emocionales y preocupaciones económicas.

A lo largo del álbum, los interludios sonoros actúan como nexos, entrelazando una narrativa cohesiva que fusiona las canciones en una experiencia armoniosa. Funcionan como hilo conductor entre las pistas principales, permitiendo al público conectar la historia a través del relato de las canciones.

Tomás Cordero productor y tecladista de LHMG, expresa que “es un disco para escuchar de principio a fin, porque es una experiencia para vivir". Luego agrega: "Este álbum invita a reflexionar sobre sus propias vidas, sus luchas y sus sueños”.

En cuanto a los sonidos, la propuesta de LHMG continua con la fusión de estilos y géneros, donde destacan el funk, el soul y el R&B, junto con elementos de rock y pop. Reflexiones Tempranas, cuenta con colaboraciones de artistas como Bronko Yotte, Masquemusica, Motafonkas y Nicole Bunout, con arreglos dinámicos y enérgicos.

Nuevo show de La Hipocresía Mató al Gato

Fundado en el año 2020 por los talentosos músicos y productores Nicolás Roa y Tomás Cordero, LHMG ha sobresalido por su enfoque multi-estilístico y su capacidad para abordar temas contemporáneos de manera profunda y emotiva.

El nuevo disco tendrá su lanzamiento oficial el sábado 1 de junio, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM). La idea es un show que promete una experiencia inmersiva y un viaje musical inolvidable.

Las entradas al show están disponibles a través del sistema de Ticketplus.

Lo más reciente

Radio Concierto conversa con Ruth Gemmell y Daniel Francis sobre la cuarta temporada de "Bridgerton"

En la 88.5, conversamos con los actores de Lady Violet Bridgerton y Lord Marcus Anderson sobre lo que veremos en esta temporada.

¿Cuándo sale la temporada 2 de "Pluribus"? La honesta advertencia de Vince Gilligan que decepcionó a los fans de Apple TV+

El creador de "Breaking Bad" confirmó que los nuevos episodios avanzan lentamente y pidió paciencia a los fans durante un evento oficial de Apple TV+.

Leer juntos para celebrar el vínculo: Fundación Plagio convoca a una gran lectura colectiva este 14 de febrero

La actividad gratuita se realizará al mediodía en el Jardín Central del Museo San Francisco y propone celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Jason Momoa sorprende en Manchester con una versión rockera de Oasis

El actor subió inesperadamente al escenario de un bar en Manchester y encendió al público con covers de clásicos del rock.

Pedro Pascal se une a la nueva película de Todd Haynes: “De Noche”

El chileno trabajará por primera vez con el director de "Carol" y "Secretos de un Escándalo" en un drama romántico junto a Danny Ramirez.

Del villano de Hogwarts a amuleto de la suerte: Draco Malfoy sorprende en el Año Nuevo chino

El personaje de Harry Potter se volvió inesperadamente popular en China tras asociarse su nombre con símbolos de fortuna.