Noticias

Estrenan el tráiler de la próxima película de Blake Lively con canción de Taylor Swift de fondo

La actriz lanzará una nueva película dirigida y coprotagonizada por Justin Baldoni que adapta el bestseller It Ends with Us.

Carlos Sepúlveda |

Pelicula De Blake Lively It Ends With Us

Pelicula De Blake Lively It Ends With Us

Blake Lively está de regreso en la pantalla grande con una nueva película llamada It Ends with Us.

La película es una adaptación del bestseller de 2016 de la autora Colleen Hoover. Lively interpreta a Lily Bloom, una mujer que abre su propio negocio de flores en Boston. Como coprotagonista está Justin Baldoni, quien también dirigió la película, como un encantador neurocirujano llamado Ryle Kincaid.

El tráiler oficial del filme se lanzó este jueves y sorprendió con la canción 'My Tears Ricochet', del álbum Folklore (2020) de Taylor Swift. El uso de este tema no es mera casualidad, Lively y Swift son mejores amigas hace años, motivo por el cual probablemente obtuvieron el permiso.

It Ends with Us fue adaptada para la pantalla por Christy Hall. Por otro lado, el elenco del largometraje también incluye a Jenny Slate como Allysa, la hermana de Ryle, Hasan Minhaj como Marshall, el esposo de Allysa, y Amy Morton como Jenny, la madre de Lily. En tanto, Isabela Ferrer y Alex Neustaedter interpretan a las jóvenes Lily y Atlas.

El director y coprotagonista Baldoni, de 40 años, lleva casi cinco años trabajando en el filme. En ese contexto le dijo a People que la película "realmente surge del corazón y de lo más profundo de mi alma".

En la misma línea, Blake Lively le dijo al mismo medio que espera que su amor por el personaje y el material original se refleje. "Lily resonó en una enorme cantidad de personas, como lo dejó claro el éxito del libro", aseguró la actriz estadounidense. "Es un honor asumir el papel de un personaje que ha tenido un impacto tan significativo. Amaba a Lily y espero que ese amor lo sientan aquellos que se preocupan por ella como yo, y también aquellos que la están conociendo por primera vez en esta película".

Lo más reciente

Día Nacional del Pisco: por qué se celebra el 15 de mayo y qué actividades habrá este 2026

La tradicional celebración del norte del país suma este año un nuevo foco: el avance de la candidatura del paisaje pisquero chileno como Patrimonio Mundial ante la UNESCO.

“Por siempre y para siempre”: Dua Lipa inmortaliza sus shows en México con una película en vivo

La artista británica confirmó el lanzamiento de “Live From Mexico”, registro audiovisual de sus conciertos del Radical Optimism Tour en Ciudad de México.

"The Batman 2": estos son los nuevos actores que se suman a la secuela con Robert Pattinson

La secuela protagonizada por Robert Pattinson sigue ampliando su elenco con nombres de primer nivel y prepara una Gotham todavía más oscura.

"Friday I'm in Love": la "parodia" pop de The Cure que desafió al grunge cumple 34 años

La canción se transformó en uno de los mayores éxitos de The Cure y rompió con el sonido oscuro de la banda en plena era del grunge.

El último aplauso a Gustavo Cerati: 16 años de la noche que marcó el principio de su adiós

El 15 de mayo de 2010, Gustavo Cerati cerró la gira "Fuerza Natural" en Venezuela. Horas después sufrió el ACV que cambió para siempre su historia.

La nueva terapia que promete “despertar” folículos dormidos y cambiar el tratamiento contra la calvicie

Nuevas terapias con células madre buscan revertir la alopecia desde su origen biológico y reactivar folículos capilares dormidos.