Concursos

CONCURSO: Participa por un boxset autografiado de la discografía completa de Los Tres

La legendaria banda nacional regresó a los escenarios en gloria y majestad y nosotros te traemos su discografía autografiada.

Carlos Sepúlveda |

Boxset Los Tres Concurso

Boxset Los Tres Concurso

GANADOR: Aldo Soto

Los Tres son una de las banda más importantes del cancionero nacional. Con una amplia historia e influencia en la escena chilena, el grupo formado por Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina no solamente goza de gran respeto, sino que también de popularidad.

La banda recientemente se transformó en la primera agrupación chilena en vender cuatro fechas en Movistar Arena, donde reunieron a miles de personas para disfrutar de su música. Además, ya se presentaron en Concepción —su ciudad natal— y tienen una serie de fechas agendadas para el resto del año.

Por si fuera poco, el registro de sus multitudinarios recitales en Santiago y también el del estadio Ester Roa de Concepción dará vida a un próximo disco en vivo del influyente cuarteto chileno.

Participa por un boxset de Los Tres

Su regreso a los escenarios ha traído tanta alegría para sus fanáticos que quisimos celebrar regalando un box set con la discografía completa de Los Tres y firmadas por sus integrantes.

Cuando la banda nos visitó para una entrevista previa a los conciertos de su Revuelta, le pedimos a Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina que firmaran las cajas para dárselas a algunos afortunados fanáticos.

¿Qué incluyen los boxset?

Boxset de 5LP que incluye los álbumes:

Boxset De Los Tres

¿Cómo participar?

Participar de este súper concurso es muy fácil, simplemente debes seguir tres pasos:

  1. Rellenar el formulario que encontrarás al inicio de esta nota
  2. Seguir la cuenta de @conciertoradio en Instagram y etiquetar a un amigo que también nos siga
  3. Comentar el post de IG contándonos por qué mereces ganar

¡Así de fácil este boxset autografiado por los mismos artistas podrá ser tuyo!

El sorteo será el 10 de mayo y es importante cumplir todos los requisitos, de lo contrario serás descalificado.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.