Noticias

De la ficción a la realidad: Bradley Cooper canta con Pearl Jam la canción de "A Star Is Born"

El actor Bradley Cooper se unió a Pearl Jam en el escenario durante su presentación en BottleRock Napa Valley.

Edecio Brito Adrián |

Bradley Cooper Pearl Jam

Bradley Cooper Pearl Jam

En un momento memorable, Bradley Cooper se unió a Pearl Jam en el escenario durante su presentación como cabeza de cartel en el festival BottleRock Napa Valley.

El actor, que interpretó a un rockero en la película A Star Is Born, cantó junto a Eddie Vedder dos canciones emblemáticas.

Un reencuentro especial

Bradley Cooper se ganó el reconocimiento del público por su papel de Jackson Maine en A Star Is Born (2018), un músico con claras referencias a Eddie Vedder, líder de Pearl Jam.

Ahora, la ficción se ha encontrado con la realidad, ya que Cooper compartió escenario con la banda en un emotivo reencuentro.

Eddie Vedder presenta a Bradley Cooper como un "gran amigo"

Al presentar a Cooper, Vedder bromeó con el público: "Hace unos años hubo una película absolutamente hermosa sobre un cantautor llamado Jackson Maine. Al final de la película, fallece, y es brutal, muy poderoso y muy conmovedor. Pero esta noche es una ocasión muy especial, porque está volviendo a la vida. Por favor, denle la bienvenida al escenario a mi gran, gran amigo Bradley Cooper".

Juntos en el escenario

Cooper se unió inicialmente a Vedder para interpretar Maybe It's Time, la canción escrita por Jason Isbell e incluida en la banda sonora de A Star Is Born.

Más tarde, el actor nominado al Oscar regresó al escenario para el cierre del set con Rockin' in the Free World, un clásico de Neil Young.

Pearl Jam continúa su gira

Pearl Jam pondrá fin a su gira de primavera por Norteamérica con dos conciertos en Seattle la próxima semana, según recoge Consequence.

Luego se dirigirán al Reino Unido y Europa para una serie de conciertos antes de regresar a Estados Unidos para una gira por la costa este a finales del verano, además de encabezar el Ohana Fest anual de Vedder.

Lo más reciente

Genesis y el disco que cambió su historia: 49 años de "A Trick of the Tail"

Un 2 de febrero de 1976, Genesis publicó "A Trick of the Tail", un álbum clave que marcó el inicio de una nueva etapa para la banda.

Un final a tiempo: 14 años desde la despedida de The White Stripes

Un 2 de febrero se confirmó el final de The White Stripes, el dúo que redefinió el rock a comienzos de los 2000.

Premios Grammy 2026: esta es la lista completa de ganadores

La Academia de la Grabación celebró una nueva edición de los Grammy con una ceremonia marcada por grandes presentaciones.

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.