Noticias

Andrés Calamaro agenda concierto en Santiago 2024: cuándo es y cómo comprar entradas

El legendario músico argentino regresa a nuestro país con un nuevo espectáculo en Teatro Caupolicán este 2024.

Carlos Sepúlveda |

Andres Calamaro Concierto En Santiago

Andres Calamaro Concierto En Santiago

Andrés Calamaro es una de las leyendas de la música de Latinoamérica. El guitarrista y vocalista tiene una carrera como pocos y es considerado dentro de los mejor de la industria. En Chile, goza de una gran fanaticada y justamente por eso acaba de anunciar su retorno a suelo nacional.

El astro argentino, una de las leyendas más relevantes del rock hispano americano, regresará a nuestro país para presentarse el viernes 18 de octubre en el Teatro Caupolicán. Calamaro retorna con “Agenda 1999”, el nombre de la gira que trae al creador de 'Flaca' de vuelta a Chile tras presentarse a estadio lleno en escenarios de Argentina, Ecuador, Colombia, Panamá, Estados Unidos y España.

En esta oportunidad, el artista traerá consigo todos los éxitos de antaño que aglutinan más de cuatro décadas de historia. El cantante argentino cuenta con canciones icónicas que el público corea de principio a fin, tal cual fueran arengas de un estadio. Es el caso de 'Los Chicos', una canción que parte con un coro potente y cuya letra habla de aquellos amigos que dejaron este plano y cuyo recuerdo permanece intacto en la memoria.

'Flaca', 'Alta suciedad', 'Mil horas' (de los Abuelos de la Nada), 'Media Verónica' y 'La parte de adelante', entre muchas otras, serán parte de este concierto que a nadie dejará indiferente.

Entradas para Andrés Calamaro en Chile 2024

La cita será el viernes 18 de octubre en el tradicional recinto de la calle San Diego 850, Teatro Caupolicán.

Los boletos para esta fecha los puedes adquirir a través del sistema PuntoTicket. Además, los valores de los tickets van desde los $51.750 en Galería hasta los $138.000 en Primeras Filas.

¡No te pierdas la oportunidad de ver a uno de los mejores músicos de Argentina!

Lo más reciente

¿Oasis en misión 007? La banda encabeza la lista de deseos para la canción de James Bond

Un reporte británico asegura que Amazon MGM quiere a Oasis para la canción principal del próximo filme de 007. Noel Gallagher ya expresó su deseo de crear un tema para la saga.

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.