Noticias

Actores de 'La Sociedad de la Nieve' de Netflix darán un conversatorio en Santiago

Algunos de los protagonistas de 'La Sociedad de la Nieve' visitarán nuestro país para reunirse con algunos fanáticos.

Carlos Sepúlveda |

Actores De La Sociedad De La Nieve Daran Conversatorio En Chile

Actores De La Sociedad De La Nieve Daran Conversatorio En Chile

La Sociedad de la Nieve se ha transformado en todo un fenómeno de visualización en Netflix. De esa forma, los actores principales del filme vienen a Chile para dar un conversatorio con Meet & Greet.

Los actores Esteban Kukuriczka, Felipe Otaño, Fernando Contigiani, Rafael Federman, Valentino Alonso, Diego Vegezzi, Felipe Ramusio y Emanuel Parga visitarán nuestro país el próximo martes 4 de junio, a las 19:30 horas. La actividad se realizará en el Teatro San Ginés y los asistentes podrán realizar preguntas a los intérpretes.

Durante este íntimo encuentro conducido por Emanuel Parga (Carlos Roque en el filme), los actores realizarán un recorrido por todo lo que conlleva el proceso de preparación, actuación y hasta los entretelones de esta película basada en hechos de la vida real.

Del mismo modo, el público tendrá la oportunidad de hacer algunas preguntas, las que deberán ser entregadas a la producción antes del encuentro. Al finalizar el conversatorio, estos participantes accederán a un sorteo para ser parte del Meet & Greet posterior.

En esta interesante jornada, los protagonistas de La Sociedad de la Nieve, hablarán sobre el proceso de casting y cómo llegó cada uno a la película. También contarán anécdotas personales, composición de los personajes, la relación con el director JA Bayona y la coach actoral María Laura Berch. Además, repasarán sus técnicas de actuación y por supuesto, la repercusión que ha tenido la película en sus vidas y carreras.

Asimismo, en el Meet & Greet los asistentes tendrán un acercamiento más personal, para conversar, sacarse fotografías y firmar autógrafos. Una experiencia única que cualquier fanático del filme querría tener.

Las entradas para este conversatorio están disponibles a través del sistema de Passline. Los valores de los tickets van desde los $35.000 hasta los $85.000.

Lo más reciente

The Beatles en la azotea: el concierto improvisado que marcó su despedida de los escenarios

El 30 de enero de 1969, The Beatles tocaron por última vez en vivo desde una azotea en Londres. Un recital improvisado que duró 42 minutos y cerró su etapa sobre el escenario.

Phil Collins cumple 75 años: de Genesis al dominio del pop mundial

El 30 de enero de 1951, nació Phil Collins, figura central de Genesis y uno de los artistas más exitosos del pop anglo.

Robert Pattinson cuenta su experiencia trabajando con Zendaya en tres películas que llegan a los cines este 2026: "Es genial"

El actor habló de sus proyectos que llegan a las salas de cine prontamente y donde ha compartido set con la protagonista de "Euphoria".

El sorprendente primer vistazo de las estrellas de Hollywood como The Beatles

Con una particular y exitosa estrategia de marketing, Sony Pictures reveló por primera vez a los actores como los ingleses.

Alerta sanitaria en la capital: Minsal confirma presencia del mosquito del dengue en el Aeropuerto de Santiago

El Ministerio de Salud activó protocolos de emergencia tras hallar ejemplares de Aedes aegypti en el recinto aeroportuario. El vector transmite enfermedades como zika y fiebre amarilla.

Así es el nuevo tren automático de la Línea 7 del Metro de Santiago

Metro presenta el primer tren automático de la Línea 7, hito clave del proyecto Renca-Vitacura con operación prevista para 2028.