Noticias

“Me llevo amigos, me llevo recuerdos": La renuncia que remece a Tierra Brava en su recta final

Este domingo hubo una nueva eliminada en Canal 13 luego de que decidiera renunciar a Tierra Brava de forma abrupta.

Carlos Sepúlveda |

La Renuncia De Tierra Brava

La Renuncia De Tierra Brava

Tierra Brava está ad portas de ingresar a su recta final. En ese contexto, el reality de Canal 13 tuvo una gran baja en sus filas. En el programa se vivió el segundo de los tres duelos de eliminación de esta semana, donde se enfrentaron los novios Daniela Aránguiz y Luis Mateucci. Y nuevamente el resultado fue poco convencional.

Mientras Daniela, Luis, Chama y Gabrieli se preparaban para los duelos, en un nuevo momento místico, Daniela Aránguiz usó su péndulo para averiguar si se iba a ir eliminada Chama o Gabrieli. El oráculo le indicó que la eliminada será la brasileña, y también que Luis será el ganador del reality.

La renuncia de Tierra Brava

El primero de los dos duelos fue entre Daniela y Luis. Consultados por Karla Constant, el argentino dijo estar confiado de ganar el reality. “A Daniela no le puedo fallar. Ya le fallé mucho”, sostuvo.

En cambio, llegado su turno, Daniela comentó que su experiencia en el reality fue muy feliz, que ayudó a ordenar la casa y que se lleva buenos recuerdos. “Pero yo hoy no voy a competir”, agregó, y explicó que “no puedo competir con Luis, él quiere que gane yo, y la única persona de nosotros dos que tiene posibilidades de ganar este reality es él”.

Yo no iba a competir. Prefiero perder el reality antes de competir con ella”, concordó el argentino. “Me llevo amigos, me llevo recuerdos", dijo Aránguiz antes de abandonar el duelo y el reality.

Justo después de la eliminación de Daniela Aránguiz, y llegado el momento del segundo duelo de eliminación de la semana entre Chama y Gabrieli, todos hicieron sus apuestas. Seguro del triunfo de Gabrieli, Fabio armó un cartel que decía “Chama RIP”.

Siempre lo he dado todo. Estoy adolorida y cansada, y sorprendida de haber llegado tan lejos”, indicó Chama antes de su duelo. “Conseguí ponerme al nivel de las personas que estaban aquí primero, y voy a dar el 150% de mí misma aquí”, declaró, por su parte, Gabrieli.

¿Qué ocurrirá? Atentos a las pantallas de Canal 13 de de domingo a jueves en su recta final desde las 22:10.

 

 

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.