Noticias

Liam Gallagher confirma a la banda de su hijo como los teloneros de su gira ‘Definitely Maybe’

El exlíder de Oasis reveló a través de X que Villanelle, la banda de su hijo Gene, serán uno de los teloneros de su gira que parte en junio.

Gene Gallagher Teloneara A Su Padre
Getty Images

Cada vez queda menos para que comience la gira 'Definitely Maybe' de Liam Gallagher. De esa forma, el legendario cantante británico acaba de confirmar que la banda de su hijo Gene serán los telonero de la gira del aniversario 30° del icónico álbum.

A través de X (anteriormente Twitter), el exlíder de Oasis anunció la noticia en respuesta a un fan que le preguntó qué pensaba sobre la banda de su hijo Gene. La agrupación se llama Villanelle y presenta a Gene en voz y guitarra en lo que parece ser una banda de cuatro integrantes según NME.

Gallagher dijo que pensaba que Villanelle eran “buenos” y añadió: “Los pondré primero en la gira [de Definitely Maybe]”. De esa manera, Villanelle se unirá a Cast y The View como teloneros de la gira.

Cabe destacar que hasta la fecha la banda no ha publicado oficialmente ningún sencillo ni álbum. Sin embargo, Villanelle ha tocado en vivo recientemente apoyando a los rockeros de Brummie en su gira. En particular, actuaron en King Tut's en Glasgow el 21 de marzo, el mismo lugar donde Oasis firmó con Creation en una infame debacle.

De acuerdo a lo que menciona el medio anteriormente citado, al parecer la música de Gene se parecerá sonoramente a su padre. De esa forma, toma inspiración del Britpop para crear sus melodías.

Anteriormente, Gene lanzó una banda de tres miembros llamada Grimmo en 2018. Liam describió su música como “directa, al estilo Arctic Monkeys”. Habrá que ver si ese estilo se mantiene en lo que presentarán en los conciertos que darán paso a su padre.

Por otro lado, la gira 'Definitely Maybe' partirá en junio y por ahora solo tiene fechas para Reino Unido. Sin embargo, todavía existe esperanza de que el británico anuncie fechas para el extranjero y donde Chile pueda estar contabilizado.


Contenido patrocinado

Compartir