Noticias

Las fotografías de Christian Bale al estilo Frankestein en su nueva película

'The Bride' estará dirigida por la aclamada Maggie Gyllenhaal y mostrará al tan conocido monstruo en conjunto con su novia.

Christian Bale Como Frankestein
Getty Images

Christian Bale es el nuevo protagonista de esta nueva película que está dirigida por Maggie Gyllenhaal. El filme cuenta la historia de los monstruos creados por el humano, centrándose principalmente en la novia de este.

"Conoce a La Novia y Frank", comentó la directora. La pareja del personaje de Bale es interpretado por Jessie Buckley, quien ya ha trabajado anteriormente con la directora, y comentó que la película está centrada en la visión "retorcida" de la cineasta.

Ya se lanzó la primera mirada y Bale luce irreconocible. Este es otro icónico rol que suma a su filmografía, con papeles como Batman, American Psycho y Contra lo imposible, en los cuales siempre ha demostrado que es capaz de ir hasta el final con sus actuaciones. En su papel en El Maquinista, el actor perdió 27 kilos en tan sólo 4 meses.

Revisa las imágenes de la primera mirada de la película.

Christian Bale Frankestein
Christian Bale
Jessie Buckley
Jessie Buckley

Además de Buckley y Bale, ya existen otros nombre que pertenecen al reparto. Entre ellos se encuentra Annette Bening, Penélope Cruz y Peter Sarsgaard, quien está casado con Maggie Gyllenhaal.

¿De qué se trata la película?

Según IndieWire, esta será una visión punk nunca vista del monstruo en los años treinta. La que seguirá un Frankenstein que busca ayuda para crearse una compañera, y es ahí donde se crea la Novia. La historia de ambos encenderá un romance muy llamativo.

No es primera vez que vemos a la pareja de Frankenstein en la pantalla grande. Helena Bonham Carter ya lo había hecho en 1994. Pero esto será completamente diferente, afirma GQ.

Asimismo, el actor Saarsgard del filme comentó a The Independent que esta es una "gran película de monstruos, romántica, profundamente romántica, salvaje y punk". Así también añadió que "la gente estará sorprendida que esta es tan solo la segunda película de Maggie. No se parece en nada a The Lost Daughter" (su primera película).

La película tiene programado su estreno para algún momento del 2025, pero aún no hay fecha exacta del estreno.


Contenido patrocinado

Compartir