Noticias

Keane en Chile 2024: ¿Cuándo y a qué hora comienza la venta de entradas?

La reconocida banda inglesa vuelve a Chile para un emotivo show en el Movistar Arena en celebración de los 20 años de su disco debut.

Keane En Chile
Getty Images

La banda inglesa Keane vuelve a nuestro país para un emocionante show en el Movistar Arena este 19 de noviembre. Tras cinco años de no pisar Chile, el grupo integrado por Tom Chaplin, Tim Rice-Oxley, Richard Hughes y Jesse Quin, celebrarán el aniversario nro. 20 de su álbum debut, Hopes and Fears.

El álbum se convirtió en uno de los discos más vendidos de la historia británica, con más de 2,5 millones de ventas en Reino Unido en su primer año y un millón en Estados Unidos. Su single 'Somewhere Only We Know' es parte de este disco.

La llegada de Keane a nuestro país se da en el marco de su gira por Sudamérica que incluye a países como Colombia, Brasil, Perú, Uruguay, Argentina y Paraguay.

"¡Hola a todos ustedes, increíbles fanáticos de América Latina! Estamos encantados de informarle que iremos a verlo en noviembre. Esta gira del 20 aniversario de Hopes and Fears no estaría completa si no la celebráramos contigo", señaló la banda a través de sus redes sociales.

"No tenemos ninguna duda de que su pasión y entusiasmo serán la manera perfecta de culminar este increíble año. Hasta entonces. Con amor, Tom, Tim, Richard y Jesse x", sentenciaron.

¿Cuándo y a qué hora comienza la venta de entradas?

La venta de entradas estará a cargo del sistema Puntoticket y puedes adquirirlas a través del sitio web oficial.

La preventa comenzó el martes 9 de abril a las 11:00 horas para cliente Entel o Scotia, quienes tienen un 20% de descuento de forma limitada. Actualmente solo quedan tickets con Banco Scotiabank.

En cuanto a la venta general, se llevará a cabo el próximo jueves 11 de abril a las 11:00 horas, por el mismo sistema.

 


Contenido patrocinado

Compartir