Noticias

¿Iron Man regresará? Robert Downey Jr. sugiere un posible retorno al papel icónico

La resurrección de Iron Man: ¿podría Tony Stark volver a la acción en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Robert Downey Jr. Iron Man
Marvel Studios

Los fanáticos de los cómics saben que la muerte de un personaje no siempre significa un final definitivo. La posibilidad de un regreso siempre está latente, y cuando se trata de un personaje tan icónico como Iron Man, cualquier noticia sobre su posible resurrección es motivo de atención.

La importancia de Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel

Desde su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en 2008 con Iron Man, Robert Downey Jr. ha sido el rostro emblemático detrás de Tony Stark.

A lo largo de tres películas de Iron Man, Avengers y otras películas relacionadas, Downey Jr. se convirtió en un favorito de los fanáticos, culminando en el épico final de Avengers: Endgame en 2019, donde Iron Man se sacrificó para salvar el universo de Thanos.

La posibilidad de un regreso

Sin embargo, en una reciente entrevista con Esquire, Robert Downey Jr. dejó abierta la posibilidad de regresar como Iron Man en el futuro.

Al ser preguntado sobre la posibilidad de volver a interpretar al personaje, Downey Jr. respondió: "Felizmente. Es una parte demasiado integral de mi ADN. Ese papel me eligió".

Además, el ganador de un Oscar por Oppenheimer hizo hincapié en la influencia de Kevin Feige, director de Marvel Studios, sugiriendo que nunca se debe apostar en su contra cuando se trata del futuro del universo Marvel.

El futuro del Universo Marvel

Con Marvel en un período de exploración de su futuro después de algunos desafíos en el camino del éxito de taquilla, el regreso de Iron Man podría ser una opción viable.

A pesar de que la saga de Avengers llegó a su conclusión, el potencial de nuevas historias y el regreso de personajes queridos podría ser una estrategia emocionante para mantener vivo el interés de los fanáticos en el universo Marvel.


Contenido patrocinado

Compartir