Noticias

"¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13, comienza hoy: Estos son los participantes confirmados y a qué hora empieza

Esta noche comienza "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13 que empezará tras la esperada final de "Tierra Brava".

Cristóbal Orellana |

Ganar O Servir El Nuevo Reality De Canal 13, Comienza Hoy Estos Son Los Participantes Confirmados Y La Hora A La Que Empieza

Ganar O Servir El Nuevo Reality De Canal 13, Comienza Hoy Estos Son Los Participantes Confirmados Y La Hora A La Que Empieza

La espera terminó. Este domingo 21 de abril termina oficialmente "Tierra Brava", el programa de Canal 13 que junto a "Gran Hermano" de Chilevisión trajo de vuelta a los realities a la televisión chilena. Junto con su final, este domingo también contará con el inédito comienzo de "¿Ganar o Servir?".

Los detalles iniciales de "¿Ganar o Servir?" indican que será un programa que tendrá a sus competidores viviendo como hace aproximadamente 200 años y enfrentándose a competencias extremas. De este resultado dependerá si toman un rol de señores, con grandes beneficios, o si quedan en el papel de servidores, donde deberán atender al resto de los que viven en la casona.

Para este nuevo reality la dupla de presentadores de "Tierra Brava", Sergio Lagos y Karla Constant, vuelven a cumplir el mismo rol.

Así, la conductora del espacio adelantó del nuevo programa que "en relación a las competencias, yo he visto que están más extremas que en el anterior, con más obstáculos y más complejas, pero he visto una muy buena respuesta de los participantes. Creo que todos se han puesto al nivel".

"¿Ganar o Servir?": Lista completa de participantes y a qué hora se podrá ver su primer capítulo

Antes de que comience el nuevo reality, el programa ya contaba con una polémica marcada. Esto ya que su primera participante confirmada, la influencer conocida como Naya Fácil, informó que no podría participar, restándose del elenco por "problemas de salud mental".

El programa cuenta oficialmente con 17 participantes. Estos son:

Según informó AS.com, primer capítulo de "¿Ganar o Servir?" será emitido en horario estelar, inmediatamente después del noticiero del canal, a las 22:30 horas. Desde ahí, los siguientes capítulos serán de domingo a jueves en el mismo horario.

Lo más reciente

Quisieron espantar a los fanáticos y crearon una obra maestra: a 30 años del cierre de trilogía de los reyes del grunge

Tras el impacto global que causó su segundo LP en 1991, la agrupación de Seattle se centró en realizar una obra impactante y cruda.

De los excesos salvajes del Britpop a la redención sobria en los estadios: el camino de Liam Gallagher al cumplir 54 años

De llamar "cara de papa" a su propio hermano y protagonizar riñas entre celebridades, el viaje del menor de los Gallagher es digno de mención

"Amo esa canción": Sting confiesa cuál es su canción favorita de The Police

El vocalista de The Police no escatimó mucho en elegir su canción favorita y confesó: "si no la toco, la gente me pediría el reembolso".

Fallece líder y guitarrista de popular banda de rock a los 45 años

Según el comunicado de la banda a través de Instagram, su fallecimiento ocurrió en la mañana de este 20 de septiembre.

A 51 años de su primer número 1 en EE. UU: la historia del sencillo que nació de la colaboración más épica en el rock

Dejando atrás el glam rock que fue la base de su carrera, el legendario músico experimentó con el que llamo "plastic soul" y creó un hit.

"Ahí es donde ves la conexión genuina entre ellos": el director del nuevo documental de Pulp nos da un emotivo adelanto

"Pulp: What Do You Do For An Encore?" se estrenará el próximo 25 de septiembre, pero su director nos explicó lo que traerá el filme.