Noticias

¿Está realmente David Beckham en Chile? Las pistas y razones de su supuesta visita

Diversas fotografías y relatos de redes sociales aseguran que el famoso futbolista está en la capital de nuestro país.

David Beckham En Chile
Getty Images

Durante las últimas horas comenzó a circular el rumor de que David Beckham está en Chile. Sin mucha información más que fotografías que apuntarían a su visita, las redes sociales comenzaron a comentar su paso por nuestro país.

La primera pista de la visita del ex capitán de la selección inglesa y el Manchester United fue una fotografía de una maleta. El equipaje estaba etiquetado a nombre de David Beckham desde Heathrow (aeropuerto de Londres) hasta el aeropuerto de Santiago de Chile.

La Tercera
Créditos: La Tercera

Además, diversas fotografías sin rostro, se han subido a redes sociales. Sin embargo, lo que hizo creer que se trataba del reconocido futbolista son sus típicos tatuajes. En los registros se pueden ver manos, la cuales tienen los mismos tatuajes que el esposo de Victoria Beckham.

De acuerdo a la información que se maneja, las fotografías serían de un restaurante del sector alto de la región Metropolitana y de él andando en bicicleta en el cerro San Cristóbal.

Fmdos
Créditos: FMDOS

¿David Beckham está en Chile?

Por ahora todavía no se confirma al 100% si el esposo de la ex Spice Girls está o no en Chile. En la misma línea tampoco se conocen los detalles de su visita. Pese a eso, se ha especulado que su paso por territorio nacional podría deberse a dos posibilidades.

En primera instancia, la estadía de Beckham podría deberse a su rol como copropietario del Inter de Miami. Se cree que el futbolista podría estar reclutando a algún deportista nacional para su equipo.

Por otro lado, la segunda teoría que se maneja, y la cual tiene más sentido, es que Beckham estaría en Chile para una campaña publicitaria. En ese contexto, se cree que el futbolista vino a Chile para grabar contenido audiovisual para una reconocida marca de cerveza internacional según FMDOS.

 


Contenido patrocinado

Compartir