Noticias

"Era casi como si le estuviera resucitando": Kirsten Dunst reveló detalles del icónico beso con Tobey Maguire en Spider-Man

La actriz protagonizó uno de los besos más icónicos de la historia del cine junto a Tobey Maguire en Spider-Man, dirigida por Sam Raimi.

Kirsten Dunst Sobre Beso
Getty Images

Más de veinte años han pasado desde el estreno de la exitosa película de Spider-Man dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire. Sin embargo, sigue siendo una de las producciones de superhéroes más emblemáticas hasta la fecha.

Considerada como la trilogía que sirvió como antesala para todo el género de superhéroes que hoy estrena año tras año múltiples producciones entre películas, series y videojuegos, una de las cosas que más se recuerdan son icónicas escenas que marcaron a generaciones. Entre ellas, el beso de Spider-Man y Mary Jane, el cual es catalogado como uno de los más icónicos de la historia del cine. Sin embargo, según Kirsten Dunst (actriz de Mary Jane) la experiencia no fue para nada agradable.

Beso entre Spider-Man y Mary Jane

En conversaciones con el programa el programa The Jonathan Ross Show, la intérprete de María Antonieta (Sofia Coppola, 2006), reveló que el beso fue "miserable". 

Beso Spider Man
Créditos: IMDb.

Esto, debido a que "llovía a cántaros, estaba helada, Tobey no podía respirar, así que era casi como si le estuviera resucitando". El beso en cuestión, sucede con Maguire (Spider-Man) de cabeza, con la máscara de superhéroe puesta y ambos empapados por la lluvia neoyorkina.

Aún así, el beso pasó a la historia por la disposición del director, quien se preparó junto a Dunst inspirándose de otros besos y le valió entrar en la lista de besos cinematográficos famosos. "Recuerdo que Sam Raimi me dio un libro de besos famosos para que me inspirara, pero también quería que fuera especial, aunque fue un poco miserable hacerlo", señaló la actriz.

Por el momento, Kirsten Dunst adelantó los detalles de su próximo filme: Civil War. Se trata de una película dirigida por Alex Garland y protagonizada por ella. Su papel es ser una fotorreportera famosa en medio de una guerra civil de un futuro Estados Unidos distópico. En esta producción trabajó junto a su esposo en la vida real, el actor Jesse Plemons.


Contenido patrocinado

Compartir