Noticias

El reboot de las parodias de terror: está en producción una nueva película de 'Scary Movie'

La película entrará en producción a mediados de 2024 y debería estrenarse en los cines de todo el mundo en 2025.

Nueva Pelicula De Scarymovie
Amazon Prime Video

Paramount Pictures anunció que se encuentran trabajando en un reboot de la franquicia que estaba dormida desde el 2013, Scary MovieTambién se confirmó que la película entrará en producción en septiembre de este año, y se espera que se proyecte en los cines a mediados de 2025.

Scary Movie 5 fue la última película que vimos de la franquicia, la que se estrenó hace 11 años, y que contaba con la participación de Lindsay Lohan, Ashley Tisdale, Snoop Dogg y Charlie Sheen. Desde entonces que no se ha realizado ningún proyecto para volver a lanzar un nuevo filme en la que se ridiculicen este género.

Con las nuevas películas de terror que fueron un éxito en taquilla habría muchísimo material en el que los reyes de las parodias del horror podrían basarse para un nuevo largometraje. Sobre todo considerando las que atrajeron a grandes multitudes, tales como Five Night's at Freddy's, Smile, Feliz día de tu muerte M3gan.

Lo que se sabe hasta ahora

Es muy poca la información que Paramount ha entregado sobre el reboot de esta franquicia. Sin embargo, lo que tenemos claro es que tomará gran parte de todas las películas de terror que se han estrenado en los últimos años para cambiar el miedo por la risa.

Asimismo, según afirma el medio Variety, Paramount Pictures se unió con el mega productor de Fast and FuriousNeal H. Moritz para revivir Scary MovieTambién estará presente en la realización del filme Miramax, quienes han estado a cargo de llevar a cabo esta gran franquicia desde la primera película.

Es la primera vez que esta productora se asocia con Paramount Pictures, por lo que si esta saga tiene éxito, se espera que la relación continúe en un futuro. De hecho, será Miramax quienes se encargarán totalmente de la financiación y será Paramount quien distribuirá a los cines la nueva entrega.


Contenido patrocinado

Compartir