Noticias

Cuándo se estrena 'The Sympathizer' en Max, la nueva serie de Robert Downey Jr.

La serie tiene entre sus protagonistas a la ganadora del Emmy Sandra Oh, Hoa Xuande, Fred Nguyen Khan y muchos más.

The Sympathizer Estreno Max

Ya no queda nada para que llegue a HBO y Max un electrizante y emocionante thriller de espionaje. Se trata de The Sympathizer, sátira intercultural en forma de miniserie que original de HBO

La producción está basada en el libro homónimo de Viet Thanh Nguyen, ganador del Premio Pulitzer. The Sympathizer se estrena el domingo 14 de abril a las 21.00 horas tanto en la televisión como el streaming. El reparto incluye a Hoa Xuande, Fred Nguyen Khan, Toan Le, Phanxine, Vy Le, Ky Duyen, Kieu Chinh, Duy Nguyen, Alan Trong y la ganadora del Emmy Sandra Oh, que se unen el ganador del Oscar Robert Downey Jr.

De qué se trata 'The Sympathizer'

El nuevo show es una serie que sigue la vida de un espía comunista mitad francés y mitad vietnamita en los tumultuosos últimos días de la guerra de Vietnam. La trama sigue su viaje como refugiado en Los Ángeles, donde descubre que su pasado de espionaje aún le persigue.

El adelanto que estrenaron hace un tiempo es bastante impresionante. Con una cinematografía digna de una serie de HBO, se puede ver una producción de primer con un guion prometedor.

Entre bastidores, un potente equipo hace realidad esta producción. Park Chan-wook y Don McKeller son co-directores y productores ejecutivos. Chan-wook también actúa como escritor y director de los episodios 1 a 3, y McKeller como guionista de la serie.

Robert Downey Jr., además de protagonizar, es también productor ejecutivo, junto a Susan Downey, Amanda Burre (Team Downey), Niv Fichman (Rhombus Media), Jisun Back (Moho Film), Kim Ly, y Ron Schmidt, productor ejecutivo y autor del libro, Viet Thanh Nguyen.

No te pierdas el estreno de lo que promete ser una de las mejores producciones de esta temporada el próximo domingo 14 abril a las 21:00 horas en HBO y Max.


Contenido patrocinado

Compartir