Noticias

Anuncian la banda nacional que teloneará a Pavement en Chile 2024

La banda estadounidense debutará en Chile en mayo. De esa forma, una importante agrupación chilena será la encargada de telonearlos.

Pavement Anuncia Sus Teloneros En Chile
Getty Images

Pese a la fama e importancia de Pavement, la banda recién debutará en Chile este 2024. La banda indie de Estados Unidos es conocida por hits como 'Harness Your Hopes', 'Cut Your Hair' y muchos otros que se podrán escuchar en su concierto el próximo 13 de mayo de 2024 en el Teatro Coliseo.

Originaria de California y fundada en 1989, la banda estuvo activa durante una diez años. Durante este tiempo lanzó 5 álbumes y al menos 9 EPs. Así, se consolidaron como una de las influencias más significativas en el movimiento del rock alternativo y el indie de la época.

A pesar de haber tenido un largo periodo de inactividad, la banda se reunió en el Primavera Sound de Barcelona en 2022, y más tarde realizó una gira exitosa por Norteamérica.

Stephen Malkmus ya ha visitado nuestro país en dos ocasiones. La primera vez fue hace más de 20 años, en abril de 2002 en el Teatro Novedades. En 2013, el líder de Pavement llegó nuevamente a nuestro país junto a su banda The Jicks, para repasar todo su catálogo como solista.

Teloneros y entradas a Pavement en Chile 2024

Ahora se sabe que Fother Muckers serán los teloneros de los estadounidenses en su primera visita a Chile. Respecto al anuncio, la banda nacional liderada Cristóbal Briceño comentó en sus redes sociales: "Tendremos el honor de abrir el show de una de nuestras grandes influencias: @pavementband".

Tendremos El Honor De Abrir El Show De Una De Nuestras Grandes Influencias  @pavementband Lunes 13 De Mayo   Teatro Coliseo   Entradas Por PuntoTicket
Créditos: @fmuckers

El show de Pavement está programado para iniciar a eso de las 21:00 horas en Teatro Coliseo. De esa forma, los chilenos deberían subir al escenario cerca de las 19:30 o 20:00 horas para adelantar lo que será el debut de los estadounidenses en territorio chileno.

Los tickets para este siguen disponibles a través del sistema PuntoTicket. El valor de las entradas es de $42.000 en cancha, $46.000 en Platea Baja y $35.000 en Platea Alta y quedan tickets para todas las ubicaciones.

 


Contenido patrocinado

Compartir