Noticias

'The Acolyte': La nueva serie de suspenso de Star Wars ya tiene fecha de estreno y poster oficial

La nueva serie de suspenso basada en el universo de Star Wars y situada en la Era de la Alta República ya tiene fecha de estreno.

The Acolyte
Getty Images

El universo de Star Wars se expande cada vez más. Disney ha sabido explotar esta franquicia al máximo. Entre series y nuevas películas, las historias de Star Wars se desarrollan con gran éxito. Prueba de ello es la llegada de The Acolyte, una serie de suspenso que abordará una historia en la Era de la Alta República. Esto se sitúa unos 2.500 años antes que las historias de los Skywalker que vimos en las primeras sagas de películas.

El año pasado se entregaron los primeros detalles de The Acolyte, donde se tomaría como punto de vista de los enemigos de la Orden Jedi, los Sith, en un momento específico de la política de la galaxia.

Fecha de estreno y detalles de 'The Acolyte'

La serie situada en la Era de la Alta República ya tiene fecha de estreno confirmada por Disney. Según la cuenta de Instagram oficial de Disney+ en Latinoamérica, el programa llegará el 4 de junio de este año. Por lo pronto, el tráiler oficial se estrenará mañana.

Además, el poster oficial fue lanzado dejando a la interpretación qué tono tendrá la serie. Al reemplazar el sable de luz por un rastro de sangre, se entiende que esta producción tomará un tono un poco más sangriento y serio que otras series de la franquicia.

Se+acerca.+#TheAcolyte,+estreno+4+de+junio+en+#DisneyPlus.
Créditos: @disneyplusla en Instagram.

Además, según Infobae, la showrunner Leslye Headland, adelantó que esta serie tomará un gran tiempo a desarrollar a los villanos. En este caso, a los personajes interpretados por rostros como  Lee Jung-jae (El juego del calamar), Amandla Stenberg (Todo, todo), Dafne Keen (Logan), Jodie Turner Smith (Queen y Slim: los fugitivos), Manny Jacinto (The Good Place) y Carrie-Ann Moss (Matrix).

Además, la sinopsis hasta el momento de la serie es que se trata de un "thriller de misterio que llevará al público a una galaxia de oscuros secretos y poderes emergentes del Lado Oscuro en los últimos días de la Era de la Alta República".


Contenido patrocinado

Compartir