Noticias

"Siempre he dicho que si...": El requisito del que depende el regreso de Cillian Murphy como Tommy Shelby en la película de 'Peaky Blinders'

Nuevos rumores han surgido sobre la incorporación del actor en la película inspirada en la serie, tras ser visto con su creador.

De esto depende el regreso de Cillian Murphy como Tommy Shelby en la película de 'Peaky Blinders'
Radio Futuro

Cillian Murphy viene de ser premiado como Mejor Actor en los Premios Oscar 2024, y si bien, su papel en Oppenheimer lo catapultó al punto más importante de su carrera, fue gracias a su interpretación en otra obra que obtuvo una gran parte de su reconocimiento.

El actor irlandés interpretó a Thomas Shelby en Peaky Blinders, una serie de televisión británica de 6 temporadas, estrenada en 2013. Shelby es el líder de los Peaky Blinders, una banda criminal de la década de 1920, ubicada en Birmingham, Inglaterra. El conjunto busca expandir su poder y sus influencias realizando atracos, apuestas y extorsionando a sus enemigos. Así, la historia de los Shelby se centra en las rivalidades familiares, las luchas internas por codicia y el camino de estos buscando posicionarse como el grupo criminal dominante. 

El personaje interpretado por Murphy se ganó el cariño de todo el público de la serie, tanto por su ambición y la mente fría que lo caracteriza, como por la profundidad que se halla en él.  Por ello, para muchos, luego del término de la sexta temporada lo más duro fue tener que decirle adiós, ya que esto supuso el término de la saga.

Sin embargo, es posible que los fanáticos de la familia Shelby empiecen a recobrar la fe. Pese que hasta el momento no se conocen muchos detalles sobre la película inspirada en la serie de Netflix, es sabido que se llevará a cabo y parece que Murphy está muy cerca de retomar el papel. 

El posible regreso de Murphy en la película de Peaky Blinders 

El intérprete de Oppenheimer, el pasado mes, fue visto en una reunión con Steven Knight, el creador de la serie, en el Soho de Londres. A raíz del encuentro, han resurgido las palabras anteriores de Murphy, quien anteriormente habló sobre su posible incorporación en el reparto del filme. "Siempre he dicho que si Knight entrega un guion que sé que puede entregar, porque es un escritor fenomenal, estaré allí", comentó el actor.

Ahora, según constata el medio Irish Star, Murphy expresó: "Si queremos ver a Tommy Shelby, de 50 años, estaré allí. Hagámoslo".

En el pasado, en conversaciones con la BBC, el actor se refirió al término de la serie. "Para ser totalmente honesto contigo, fue un poco de alivio tomar un descanso", expresó. A lo que agregó: "Sentí que habíamos hecho un trabajo excelente y realmente me encantó la ambigüedad del final".

Knight confirmó en enero que la producción de la película de Peaky Blinders comenzará este año. Además, aseguró que el rodaje tendrá su inicio a mediados de año y adelantó una parte de la trama. La cinta se desarrollará durante y después de la Segunda Guerra Mundial, y afirmó que desde el público deberían "esperar lo inesperado".

 


Contenido patrocinado

Compartir