Noticias

'Secretos de familia, justicia para Sara': ¿Cuándo y a qué hora comienza, la nueva teleserie de Canal 13?

La nueva teleserie de Canal 13 estará protagonizada por Daniela Ramírez, Álvaro Rudolphy, Francisco Reyes y Mariana Loyola.

Secretos De Familia Cuando Se Estrena Y A Que Hora
Canal 13

Después de mucho tiempo, Canal 13 regresa con su área dramática. Este domingo, tras un nuevo capítulo del exitoso reality show Tierra Brava, se pondrá en sus pantallas el primer episodio de Secretos de familia, justicia para Sara.

Se trata de una teleserie nacional del género thriller que se insertará en la extraña muerte de una joven de clase alta de Pirque y cuyo deceso provocará que salga a la luz pública el oscuro pasado de su familia.

Los protagonistas son Daniela Ramírez, Álvaro Rudolphy, Francisco Reyes y Mariana Loyola. Sin embargo,  el resto del reparto está integrado por un elenco de primer nivel como Nicolás Saavedra, Álvaro Gómez, Celine Reymond, Katyna Huberman, Simón Pesutic, Rodrigo Walker, Pedro Fontaine, Juan Falcón, Romina Norambuena y Hernán Contreras, entre muchos otros.

¿De qué se trata Secretos de familia?

“Elena Valdés” (Daniela Ramírez) es una talentosa pediatra que vive en Madrid y que hace 15 años salió de Chile cargando profundos traumas de su infancia y adolescencia, prometiéndose nunca más retornar. Sin embargo, luego de un llamado de su hermana “Sara” (Florencia Berner), que le ruega desesperadamente regresar al país, “Elena” decide viajar de vuelta a Chile y a su natal Pirque, aunque ya es muy tarde. A su llegada, su hermana está desaparecida y más tarde es encontrada muerta: supuestamente se suicidó… pero luego descubrirá que fue asesinada.

“Elena” empieza, con una búsqueda para llegar a la verdad tras la muerte de su querida “Sara”, en donde irá descubriendo secretos que oculta su familia, liderada por su abuelo “Octavio Cruchaga” (Francisco Reyes) y los tres hijos de éste: “Raquel” (Mariana Loyola), “Alfonso” (Nicolás Saavedra) y “Gerardo” (Álvaro Gómez), quienes están a cargo de una exitosa clínica de fertilidad.

En este proceso, “Elena” conocerá a “Martín Fernández” (Álvaro Rudolphy), quien sufre porque hace 7 años perdió a su mujer en el parto de su hija “Jacinta” (Aurora Espinoza) y culpa de negligencia a “Octavio Cruchaga”, con el cual lleva un litigio judicial y una animadversión que hará que los sentimientos que empieza a sentir por la nieta de este hombre le compliquen la vida y este naciente amor no sea nada de fácil. Todo esto se acrecentará cuando el hermano de “Martín”, “Nicolás” (Pedro Fontaine), sea el primer gran sospechoso de la muerte de “Sara”, es decir, de la amada hermana de “Elena”.


Contenido patrocinado

Compartir