Noticias

"¡No pasó nada!": Dani Castro aclara supuesta pelea a golpes con Eva Gómez

De acuerdo a lo que dijeron en Zona de Estrellas ambas exparticipantes de Tierra Brava habrían tenido un encontrón en una fiesta.

Dani Castro Aclara Pelea Con Eva Gomez
@ladanicastror y @evagomezs

Daniela Castro y Eva Gómez se conocieron como compañeras de encierro en Tierra Brava. Ambas entablaron una buena relación por lo que veía en pantallas y ahora que están fuera han mantenido cierto contacto. Sin embargo, recientemente salió a la luz una supuesta pelea entre ellas que incluiría golpes.

Quien dio a conocer la información fue Adriana Barrientos. Todo habría empezado porque Gómez estaba defendiendo a Uriel Romero (conocido como El Futuro) de los tratos de su polola. “Lo que me cuenta una persona que estaba en el local, que de repente la Eva le dice: por qué estás tratando así al Futuro, cuando él es tan buena persona, y dicen que de repente se agarran del pelo rubio la Eva Gómez y la Dani Castro”, aseguró Barrientos en Zona de Estrellas.

La exmodelo incluso señaló que el ataque “está corroborado por una fuente de la discoteque, y está corroborado por alguien que andaba en el grupo”.

Dani Castro rompe el silencio

Pero al parecer nada de esto fue real, o al menos eso dijo Dani Castro.

Desde Infama le preguntaron a la cocinera y ganadora de Master Chef respecto a la supuesta pelea que tuvieron en el cumpleaños de Fabio Agostini y si era verdad. A través de mensajes de Instagram Castro sostuvo al portal que nada había pasado entre ellas dos. "Es mentira! No pasó nada! De hecho yo sigo hablando con Eva. Jaja no sé de dónde Adriana mete mechoneo! Me cae super Eva! Y no tenemos ningún problema", señaló la rubia.

De esa forma, Dani Castro desmintió la pelea entre ambas y dejó claro que los dichos de Adriana Barrientos no serían más que mentiras. Por otro lado, Eva Gómez no ha emitido declaraciones respecto al rumor de pelea.

Infama
Infama

 


Contenido patrocinado

Compartir