Noticias

"Ni Belen Soto se atrevió a tanto": las burlas a Tiago Correa por su nuevo acento mexicano en entrevista

El actor, que reside en Ciudad de México, fue duramente criticado por el cambio de acento que mostró en una entrevista.

Tiago Correa
Agencia Uno

Una nueva víctima de las redes sociales es el actor chileno Tiago Correa. El intérprete  fue criticado y "troleado" tras una entrevista por su nuevo acento mexicano.

En el contexto de promoción de la nueva teleserie El amor no tiene receta, el actor fue consultado por su trabajo en México, donde aseguró estar "muy contento". Sin embargo, no son las respuestas lo que impresionó, sino que su marcado acento mexicano. Incluso, dijo un par de palabras típicas de México.

La críticas a Tiago Correa

Es así como los usuarios de redes sociales no se contuvieron al momento de criticarlo. El video se volvió viral y comentarios como "¿de cuándo habla como mexicano?", "y antes nos reíamos de Zamorano" y "ni Belén Soto se atrevió a tanto", rondan en los comentarios de TikTok. 

@lizdamalacon #TiagoCorrea #AltairJarabo #ElAmorNoTieneReceta #LuzRamos #ClaudiaMartin #DanielElbittar #SabrinaSeara #LaReinaDelSur #LaCasaDeLasFlores #Telenovelas #Televisa #Chisme #ShowBiz #ParaTi #Viral #fyp ♬ sonido original - Lizda Malacón

A pesar de la crítica, hubo un par de usuarios que lo defendieron a capa y espada con argumentos como "eso es un actor real, que es capaz de hablar con otros acentos hispanos. Recuerden que para un actor su cuerpo, incluyendo la voz, es para crear". Cabe recordar que el actor lleva varios años viviendo en México. 

El momento recordó a otros momentos similares como Iván Zamorano cuando comenzó a hablar con acento español cuando jugó en Real Madrid. Incluso, rememoró a Cristián de la Fuente con el mismo acento mexicano.

El actor se hizo conocido en nuestro país por su rol en teleseries como Mala Conducta (2008), Manuel Rodríguez (2010), entre otras. Por otro lado, internacionalizó su carreraco0mo actor cuando en 2017 llegó a México para radicarse. Una de sus participaciones más famosas es haber estado en la segunda temporada de La Reina del Sur, una mega producción hecha por Netflix y Telemundo. 


Contenido patrocinado

Compartir