Noticias

Murió Chance Perdomo, actor de "Gen V" y "Sabrina", a los 27 años

La noticia fue confirmada por su publicista ayer, señalando que el actor falleció tras un accidente en motocicleta.

Chance Perdomo
GettyImages

El pasado sábado 30 de marzo la industria del cine y la televisión recibió una impactante noticia. A sus 27 años, el actor Chance Perdomo murió luego de sufrir un accidente en motocicleta. Perdomo fue conocido, principalmente, por sus roles principales en "Gen V", spin-off de la serie de "The Boys" y por "Las escalofriantes aventuras de Sabrina".

La noticia fue confirmada por su publicista, quien emitió un comunicado diciendo "de parte de su familia y representantes, compartimos con gran pesar la noticia del fallecimiento de Chance Perdomo tras un accidente en motocicleta". El publicista, además, confirmó que en el accidente no hubieron más personas involucradas.

El comunicado del publicista de Perdomo concluye señalando que "su pasión por las artes e insaciable apetito por la vida se hicieron sentir en todos los que le conocieron. Su calor perdurará en aquellos que más quería. Pedimos por favor que se respete el deseo de privacidad de la familia mientras lloran la pérdida de su querido hijo y hermano".

Muere Chance Perdomo a los 27 años

Tras su deceso, desde la producción de "Gen V" también se pronunciaron con un comunicado. "No terminamos de aceptar lo que ocurrió. Para los que le conocíamos y trabajábamos con él, Chance siempre fue encantador y sonriente. Era una entusiasta fuerza de la naturaleza, un actor con un talento increíble. Sobre todo, una persona muy amable y cariñosa. Incluso escribir sobre él en pasado no hace sentido", dijeron en el comunicado (via NME).

Junto con lamentar la muerte de Chance Perdomo, Amazon MGM Studios y Sony Pictures Television, estudios tras la producción de "Gen V", anunciaron que la segunda temporada estará interrumpida indefinidamente.

Durante su carrera actoral, además de "Sabrina" y "Gen V", Perdomo protagonizó la película de 2018 "Killed by My Debt", que le valió una nominación a los Premios BAFTA como Mejor Actor.


Contenido patrocinado

Compartir