Noticias

Milky Chance agenda concierto en Chile después de seis años: Cuándo, dónde es y valor de las entradas

La banda alemana regresa a nuestro país con un nuevo show después de su presentación en Lollapalooza Chile 2018.

Milky Chance Chile 2024
Anthony Molina

Si te gusta el folk, esta es tu oportunidad. Los alemanes de Milky Chance confirmaron una gira sudamericana que los traerá de regreso a nuestro país después de seis años. De esa forma, la banda se presentará el próximo 14 de mayo, en el escenario del Teatro Coliseo.

Esta visita se produce seis años después de que estuvieran en Lollapalooza Chile 2018. Pero ahora regresan a promocionar su última producción Living in a Haze. Este trabajo, lanzado recién en mayo del 2023, los posicionó nuevamente al tope de las listas de países como Estados Unidos y su natal Alemania.

Las entradas para este imperdible concierto ya están a la venta en Puntoticket. Revisa acá el listado de los precios:

  • CANCHA – PREVENTA $34.000
  • CANCHA – NORMAL $40.000
  • PLATEA BAJA – PREVENTA $36.000
  • PLATEA BAJA – NORMAL $42.000
  • *Los precios no incluyen cargo por servicio.

La carrera de Milky Chance

Con más de una década de existencia y cuatro discos sobre sus hombros, Milky Chance ha llamado la atención de los amantes de la música y de la crítica especializada con un rock que también toma elementos de la electrónica, el folk, el reggae, el indie e incluso el R&B para generar tracks que ha sido catalogados de "frescos" y "coloridos".

Desde su debut con el álbum Sadnecessary (2013), la agrupación ha ido madurando su sonido que cuenta con claras referencias a importantes íconos de la música como Bob Marley, The Police o Sublime y otros más actuales como Stromae, Rosalía o Fred Again. Para lograr esto es fundamental la confianza en la técnica de Jonas Holle, guitarrista y bajista, y Sebastian Schmidt, percusionista que los acompaña durante sus giras.

Dentro de esta carrera resalta 'Stolen Dance', éxito a nivel mundial que acumula más de 1.300 millones de reproducciones solo en Spotify. En esta misma plataforma, Milky Chance cuenta con casi 15 millones de oyentes mensuales, posicionándolos como unos de los grupos más populares de Alemania en esta aplicación.


Contenido patrocinado

Compartir