Noticias

Miley Cyrus impresiona con su versión de "Psycho Killer" de Talking Heads

Miley Cyrus sorprendió con una poderosa interpretación de "Psycho Killer" de Talking Heads durante un set acústico en Chateau Marmont.

Miley Cyrus Talking Heads

Miley Cyrus sigue demostrando su versatilidad y talento musical con una impresionante interpretación de Psycho Killer de Talking Heads.

Durante una presentación íntima en el Chateau Marmont de Los Ángeles, la estrella del pop cautivó al público con una versión poderosa y llena de energía de este clásico de 1977.

Una versión única

No es la primera vez que Cyrus sorprende con covers de canciones icónicas, y su interpretación de Psycho Killer no fue la excepción.

Comenzando con letras alternativas antes de lanzarse al coro del tema, Miley Cyrus mostró su habilidad para darle un giro fresco a los clásicos.

Participación en álbum tributo a Stop Making Sense

La presentación en vivo de Psycho Killer llega después de que se anunciara en enero que Cyrus estaría involucrada en un álbum tributo a Stop Making Sense de Talking Heads, producido por A24.

El proyecto contará con la participación de artistas como Paramore, Lorde y The National, quienes reinterpretarán canciones de la banda para conmemorar el 40 aniversario del icónico concierto filmado, recoge Consequence.

Colaboración con David Byrne

Cabe destacar que Cyrus y el vocalista de Talking Heads, David Byrne, compartieron escenario a principios de 2023 durante el especial de Año Nuevo de Cyrus.

Juntos, interpretaron Let's Dance de David Bowie y Everybody's Coming to My House de Byrne, mostrando una química musical única entre ambos artistas.

Reconocimientos y nuevos lanzamientos

Además de sus impresionantes actuaciones en vivo, Cyrus ha seguido cosechando éxitos con su música original.

Su colaboración con Pharrell en Doctor (Work It Out) ha sido bien recibida por los fans, y recientemente triunfó en los premios Grammy 2024, donde ganó en las categorías de Mejor Interpretación Pop Solo y Grabación del Año por Flowers.


Contenido patrocinado

Compartir