Noticias

Lou Gramm, legendario vocalista de Foreigner, agenda concierto en Chile 2024: Cuándo, dónde es y cómo comprar entrada

Con hits como 'I Want To Know What Love Is', 'Waiting for a Girl Like You', el cantante de Foreigner llega a nuestro país en agosto.

Lou Gramm Agenda Concierto En Chile 2024

Sin duda marzo ha estado repleto de anuncios musicales. La primera gran noticia vino de los ingleses de Simply Red, quienes confirmaron un concierto en Movistar Arena el 7 e marzo de 2025. Después vinieron los anuncios de Miranda! y Miguel Mateos. Pero la cosa no queda ahí. Lou Gramm, histórico vocalista de Foreigner, también agendó su regreso a Santiago.

El destacado vocalista de Foreigner llega por primera vez a Gran Arena Monticello el próximo sábado 17 de agosto. Gramm arribará al recinto de espectáculos de San Francisco de Mostazal con los grandes clásicos de la banda británico-estadounidense como 'I Want To Know What Love Is', 'Waiting for a Girl Like You', 'Jukebox Hero' y muchos más.

Con 73 años, el destacado cantautor ha sido reconocido por sus sobresalientes recursos vocales y sus composiciones a lo largo de los años, tanto como solista, como en colaboración con otros músicos de prestigio, una muestra de ello es que la película Rock of Ages contiene tres de los títulos que le dieron fama mundial.

La noche del 17 de agosto el público podrá disfrutar los grandes clásicos que dejó la agrupación como 'That Was Yesterday',  'Cold as Ice', 'I Don´t Want to Live Without you', entre muchos otros, que son verdaderos himnos que siguen vigentes hasta la actualidad.

Lou Gramm
Lou Gramm | Créditos: Getty Images

Entradas para Lou Gramm

Las entradas se pondrán a la venta este viernes 8 de marzo desde las 16.00 horas a través del sistema de Topticket. Recuerda que la venta exclusiva solo puede ser en los puntos de venta oficiales de Monticello. Además, el recinto cuenta con estacionamientos gratuitos.

El regreso de Lou Gramm despierta la nostalgia de miles de fanáticos. Foreigner fue una de las bandas más importantes y destacadas de los últimos años de los 70.


Contenido patrocinado

Compartir