Noticias

Lollapalooza Chile 2024: Revisa el mapa y todas las indicaciones para este festival

El Parque Bicentenario de Cerrillos recibirá nuevamente el festival Lollapalooza Chile. Revisa aquí todos los detalles de las ubicaciones.

Mapa Lollapalooza
Agencia Uno

Lollapalooza Chile 2024 está a punto de comenzar este fin de semana. Los días 15, 16 y 17 de marzo Parque Bicentenario de Cerrillos recibirá este exitoso festival musical que recibe de manera anual a más de 160 mil asistentes.

Como cada año, la organización del festival presentó un mapa con todas las ubicaciones de cada estación dentro del parque. Esto, con el fin de que los asistentes puedan organizarse de la mejor forma posible y reconocer todos los escenarios.

En el caso de las experiencias, hay algunos lugares nuevos dentro del evento. Se trata de Lolla-Upgrade y Beer Garden. La primera, un lugar de sombra y descanso con barra de bebidas y alcohol, food trucks, baños y más. En el caso de Beer Garden, se trata de una zona destinada a la venta de alcohol con acceso sólo para mayores de edad. 

Mapa de Lollapalooza Chile 2024

Hay dos accesos a Lollapalooza Chile 2024 para el público general. Una, corresponde a la entrada de Avenida Departamental, mientras que otra en Avenida Bicentenario con Las Américas. Ambas también son salidas.

Por otro lado, el estacionamiento se encuentra en Avenida General Velásquez, cerca de la entrada por Departamental. El Metro Cerrillos queda cerca de esta misma entrada, mientras que los buses de Red Movilidad también pasan cerca de este ingreso por Avenida Pedro Aguirre Cerda.

Las zonas tienen una leyenda de colores que permite entender de mejor forma el mapa. Por otro lado, los servicios cuentan con íconos distinguibles que se encuentran en toda la infografía.

Los escenarios Costanera Center y Banco de Chile se encuentran cerca uno de otro, mientras que el Alternative Stage cerca del Food Garden. El Perry's Stage está cerca de la entrada por Avenida Bicentenario con Las Américas. Por último, el Kidpalooza Stage y el Lotus Stage están uno al lado del otro a un costado del Lolla Lounge.

Revisa a continuación el mapa completo.

Lolla24 Mapa Rrss_FB TW (1)
Créditos: Lollapalooza

 


Contenido patrocinado

Compartir