Noticias

La famosa banda chilena que se suma al cartel de REC 2024 a días de su realización

Una de las bandas más importantes de Chile, oriunda de la región del Biobío, cerrará la jornada del sábado 23 de marzo.

Rec Los Bunkers Se Suman Al Festival
REC

Durante la jornada de este martes 19 de marzo se confirmó que los argentinos de Divididos se bajaban del cartel de REC 2024 por problemas de salud. De esa forma, ahora la producción confirmó la agrupación chilena que se suma en su reemplazo. Se trata de una de las bandas más famosas de Chile y con millones de reproducciones en plataformas digitales.

Los Bunkers se suman a REC 2024

Horas después de la baja, el Festival REC 2024 confirmó la incorporación de Los Bunkers a su line up. Un anuncio que causó sorpresa y la alegría de miles de fans.

Cabe destacar que el paso de Los Bunkers por el REC se incorpora a la gira "Ven Aquí". Este es uno de los retornos más exitosos de los últimos años en la música chilena y que ha acumulado más de 900 mil espectadores en diferentes países. De esa forma, concluirá con dos históricos conciertos en el Estadio Nacional el próximo 27 y 28 de abril.

Los Bunkers, la banda chilena más popular del momento, vuelven a casa. Los autores de 'Llueve sobre la ciudad' y 'Ven aquí' se presentarán este sábado 23 de marzo en el escenario principal del Parque Bicentenario de Concepción. La banda será la encargada de cerrar la primera jornada del festival gratuito más grande de Chile.

Estamos muy felices de anunciar la incorporación de Los Bunkers al line up del REC 2024. Un esfuerzo de la producción del festival y de la banda nos permiten dar esta gran noticia. Una tremenda banda nacida en nuestra región, que tiene un prestigio internacional y que viene de un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar y está llenando escenarios por todo Chile. Hace rato queríamos tenerlos tocando en nuestro festival y al fin podemos confirmarlo”, comentó el gobernador del Biobío, Rodrigo Díaz.

Conoce los horarios de las presentaciones de Los Bunkers y de todas las bandas y solistas en el siguiente enlace.


Contenido patrocinado

Compartir