Noticias

"La Casa del Dragón": HBO lanza dos trailers “rivales” de su segunda temporada

En esta nueva temporada, comenzará la guerra civil de los Targaryen conocida como la Danza de los Dragones.

Catalina Reid |

Casa Del Dragon

Casa Del Dragon

La anticipada segunda temporada de la serie original de HBO, La Casa del Dragón, está lista para su estreno el domingo 16 de junio.

Y para que los fanáticos se vayan preparando, el canal reveló los trailers "rivales" de la serie. Un tráiler se centra en Rhaenyra, el príncipe Daemon y sus fuerzas en Rocadragón, y el otro se centra en el equipo de King's Landing formado por Alicent, su padre Otto y sus hijos, el rey Aegon y el príncipe Aemond.

La trama se centra en la inminente guerra civil en Westeros entre los Consejos Verde y Negro por el Trono de Hierro, con la Casa Targaryen en el centro de la discordia. Los trailers muestran las perspectivas opuestas de ambos bandos, invitando a los espectadores a "Decidir su bando" mientras el reino se fractura en esta segunda temporada.

La serie, situada unos 200 años antes de los eventos de Juego de Tronos, narra la historia de la Danza de los Dragones, la guerra civil de la Casa Targaryen. El elenco incluye a Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Matt Smith, Eve Best, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno, Rhys Ifans, entre otros.

Para esta nueva temporada se han unido actores como Clinton Liberty, Jamie Kenna, Kieran Bew, Tom Bennett, Tom Taylor, Vincent Regan, Abubakar Salim, Gayle Rankin, Freddie Fox y Simon Russell Beale.

La segunda temporada constará de 8 episodios, con un nuevo capítulo debutando cada domingo. Pero mientras, los fanáticos pueden disfrutar de la primera temporada de La Casa del Dragón y todas las temporadas de Game of Thrones en Max.

Lo más reciente

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.